Hagrid suspira mirando a ambos niños para negar con la cabeza manteniendo la calma por unos momentos.
-Eso no pasará si estas conmigo o con fang y sigan por el sendero- explica -nos dividiremos en equipos de dos, seguro lo hirieron por ayer en la noche- menciona mientras los mira.
-Yo quiero a Fang.
-Yo quiero ir contigo Hagrid- dice la niña después del rubio lo cual este los mira con una sonrisa divertida.
-Te aviso que Fang es un cobarde- dice mientras mira a la rubia -bien, iras conmigo y Harry- menciona mientras ella con una sonrisa gustosa camina a su lado mientras Hermione es enviada al otro grupo y explica las cosas, entonces los dos grupos se separan mientras caminan en busca del unicornio que ahora pensó solo eran de fantasía, estaba un poco emocionada y leve tristeza al saber que lo podía ver muerto.
Caminaban mientras Hagrid y Harry hablaban, ella prestaba atención en silencio mientras caminaba a su lado, de pronto ese presentimiento de que algo estaba saliendo mal esta en ella y eso es cuando el advierte que alguien viene y los pone tras de el, Harry agarra su mano mientras miran como algo se pasa entre las hojas del árbol.
-Lo sabía, hay alguien que no debería estar aquí- la niña lo mira con sorpresa sin poder creerlo.
-¡¿Si estamos en peligro no deberíamos irnos?!- dice exaltada y este niega.
-¿Es un hombre lobo?- pregunta su hermano.
-Estaremos bien, no es hombre lobo ni unicornio, es mejor que no se alejen demasiado- advierte mientras siguen caminando, hasta que de nuevo algo se mueve en el lugar -¿Quien esta ahí?, ¡aparezca, estoy armado!- declara con la ballesta en alto, ella abraza a su hermano asustada.
Del lugar sale una persona mitad humano y mitad caballo lo que mira con sorpresa.
-Eres tu, Ronan- dice al mirarlo, este tenia una mirada severa, muy dura en realidad -¿Como estas?
-Muy buenas noches tengas tú, Hagrid- dice para mirarlo bien -¿Ibas a dispararme?- pregunta con la ceja levantada.
-Nunca es demasiado precavido, oh mira, estos son Harry y Chloe Potter- presenta y ellos levantan la mano algo baja -estudiantes de Hogwarts.
-Ya veo, ¿Aprenden mucho?
-Algo.
-Lo hago.
Entonces menciona a marte, ella mira o trata de hacerlo, no se mira pero si se ve ¿Es rojo o naranja como se miraría?, no lo sabe pero escucha a Hagrid impaciente pedir si saben algo de el unicornio mas el solo menciona marte, cuando llega uno de sus compañeros de nuevo es lo mismo.
Los mira confusa pero entonces siguen, Hagrid renueva la conversación con su hermano lo que mira de reojo, el lugar es sombrío, la poca paz acaba cuando chispas salen a relucir, esto hace que mire por el bosque preocupada.
-¡Hagrid!¡Mira!¡Chispas rojas, los demás están en problemas!- grita su hermano mientras este prepara su ballesta.
-¡Quédense en el sendero!¡Volveré por ustedes!- grita mientras se va alejando dejando a los dos hermanos quien miran donde se ha ido.
-¿Si a pasado algo malo? si esa cosa los encontró- dice Chloe algo preocupada para mirar a Harry.
-Hermione y Neville me preocupan, Malfoy no, si les pasa algo seré el culpable- Chloe lo mira mal.
-Ellos son tus amigos, el mio esta con ellos- expresa con los brazos cruzados.
-No entiendo como puedes ser amigo de el, sabiendo lo que hace- la chica bufa ante la mención nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°
Fantasy¿Chloe es prima de Harry Potter?¿Verdad? Lee para mas... Ship inesperado pero un pedido, hecho con amor.