Parte 8

34 10 0
                                    

-Puedes pasar la Navidad con nosotros, hablare con McGonagall- dice el rubio mientras esta con ambas chicas, ella lo mira dudosa mientras sigue pasando la hoja del libro que estaban leyendo. 

-No- dice con firmeza -pasare esta navidad con Harry- declara mientras sigue leyendo. 

-¿Con el?¿Enserio?- dice con burla -estarán en salas comunes diferentes, no va a ser lo mejor- le dice y la chica asiente comprendiendo. 

-Ya lo se, pero para mi lo es- explica -quiero.., estaré con el- dice sin mirarlo. 

-¿Sigues molesta por lo que dije?¿Solo por eso?- dice sin creerlo. 

-No es por eso, no me importa en realidad, solo voy a pasar la navidad con Harry- explica con la mirada frustrada -¿Bien?

-Haz lo que quieras entonces- dice para irse con sus amigos. 

-¿De nuevo se llevan mal?

-Es inmaduro..- queja sin decir mas, Pansy no pregunta en realidad, sigue estudiando a su lado. 

***

Como había dicho espero en vacaciones en esa escuela, había pasado tiempo con Harry y su amigo en el comedor, ya sea mientras este le preguntaba como esta o simplemente diciendo que en su casa hubieran estado mejor, la mala compañía de Draco y otras cosas que no le sorprende que le diga, ignora sus palabras. 

De alguna manera quiere hacerse sentir mejor ella, sabe lo mal que fue con Harry, piensa que hacer eso le hará bien, se la pasa leyendo los libros de la escuela para tener mejor información retenida hasta volver a clases y no estresarse tanto. 

Harry trata de hablarle mas, Chloe es algo cortante ya hace comentarios poco alegadores al chico o a su amigo mientras mira con burla al pelirrojo quien se siente con tanta sabiduría por vivir en ese lugar. 

Preparo regalos para su hermano para que le fueran llevados, nadie se encontraba en realidad en su sala común, la pasaban con sus familias, ella mira con tristeza el lugar, no era lo que esperaba, su árbol tenia algunos regalos, pero al revisar todos no había ninguno que fuera enviado por sus padres. 

Bufa mientras deja los regalos en otro lugar, no quiere abrirlos ahora, ellos la odian ahora por lo que es, en verdad ahora estaba feliz con lo que estaba viviendo, era mucha alegría experimentar la magia, le gustaba ese lugar, eso implicaba e odio de sus padres. 

Lo pensaba, ¿Como habrán sido los que en realidad eran sus padre?, miro una foto de la que parece era su madre, Hagrid dijo que su hermano se parecía a su padre y los ojos de su madre, ¿Ellos serían diferentes?¿Como seria si ella hubiera conocido la magia desde antes?¿Que hubiera pasado entonces?

Sin pensar mas abrió los regalos, en el lugar encontró algo por la familia Weasley, miro confusa para mirar el suéter tejido mirando la nota, esta escrita de buena manera al parecer. 

"Querida Chloe. 

Ron me a contado sobre ti, se que llega a ser intranquilo pero es buen chico, aunque estén en casas diferentes me conto que defendiste a Harry de Draco, se mira que eres buena chica criada de diferente manera, te obsequio este suéter como a tu hermano, espero te guste querida.."

Este tenia su inicial escrita con negro mas el suéter amarillo, mira con una sonrisa baja, nunca le habían regalado algo tan simple, los días de ropa eran con su madre, nunca parte de un regalo. 

Otro regalo de Harry, mira con sorpresa cuando saco un llavero, mas en cambio este tiene un forma de una abejita que parece real y brilla al parecer mientras de vez en cuando mueve sus alas, no sabe como tomarlo pero lo deja a un lado mientras abre otro. 

Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora