Chigiri Hyoma x f!reader
★; Ha pasado tanto tiempo desde que ambos tuvieron la oportunidad de tener intimidad y Chigiri quiere que te corras en su pollaEl tiempo ya no es un lujo que Chigiri tenga a menudo, especialmente contigo. Sus horarios de trabajo conflictivos, junto con su arduo régimen de entrenamiento, significan que el tiempo que ambos pasan juntos es escaso y espaciado. Sobreviviendo con besos fugaces cuando se cruzan en la puerta principal y rapiditos en la ducha mientras intentas prepararte para el trabajo mientras él está empapado de sudor por el entrenamiento.
Entonces, en un caso raro cuando ambos tienen la tarde libre, Chigiri tiene la intención de tomarse su tiempo con ustedes. Aunque no lo haces fácil, esos bonitos ojos lo miran mientras le ruegas en silencio que deslice su gruesa polla dentro de tus apretadas paredes.
Su cabello cae sobre sus hombros, una vista atractiva en sí misma. A menudo se lo ata antes de desaparecer entre tus muslos para darse un festín con tu coño. Las cintas para el cabello que lleva en las muñecas te recuerdan el hecho cada vez que lo ves salir al campo durante un partido, la sutil sonrisa que te da al otro lado del campo cada vez que levanta la mano para recogerse el cabello desordenado. Pero no hay tiempo para nada de eso ahora, ahora que no ha tenido la oportunidad de tenerte así en semanas.
Los dedos de Chigiri presionan la zona de tus muslos, las almohadillas callosas rozan tu piel flexible mientras los pulgares trazan tus pliegues hinchados. Ya estás empapado, apenas tuvo que tocarte antes de que brillantes hilos de tu mancha comenzaran a juntarse en tu entrada. Tratando de atraerlo más mientras separa tus labios, tu pequeño y apretado agujero ansioso y dispuesto por él mientras te retuerces contra las suaves sábanas.
"Hyoma, por favor." Tus súplicas empalagosas salen de tu lengua y bailan directamente alrededor de su corazón. El ritmo desesperado hace que su polla se contraiga mientras cuelga pesadamente entre sus muslos, embriagadoramente ya babeando por la hendidura mientras deja rayas brillantes contra la parte interna de tus muslos cuando no puede evitar mover sus caderas hacia adelante.