.𖥔˚ - Sinopsis; A Reo le gusta observar tus reacciones cada minuto durante los momentos íntimos, y Nagi no tiene experiencia sexual. Entonces, Reo decide matar dos pájaros de un tiro
♱Reo se sumerge de espaldas en su cama, el teléfono se le escapa de la mano; Con los ojos cerrados, sonrió por quinta vez esta mañana ya que su mente sigue reproduciendo esa imagen particular tuya en un bucle: él explorando cada rincón y rincón de tu cuerpo con sus labios provocando gemidos como una melodía mientras se daba vueltas y vueltas por la cama. contigo. Sus risas llenaron la habitación entre esos besos rápidos y punzantes, convirtiéndolos en besos lentos, descuidados y húmedos hasta que ambos se quedaron sin ropa hasta que no pudieron soportarlo más hasta que simplemente le pediste que te follara en un susurro bajo y desesperado. Y él te folla como puedes ver comenzando con los ojos cerrados, pero cada vez tiene tus manos agarrando la almohada mientras golpea tu coño o te tiene a cuatro. Pero el fin de semana pasado, fue testigo de algo más celestial además de escuchar cómo suenas cuando te corres. Te ha oído correrte tantas veces y cree que no se cansará nunca: en el teléfono, en el baño, dentro de ti y tantas que no puede llevar la cuenta.