¡Sigue follando durante horas, ese coño tiene poder!
𝐀𝐈𝐑𝐈𝐍𝐆 : 𝐢𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐱 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Wc(2.5k).
La única excepción obviamente serías tú, y tus bonitos ojos y labios rosados sonríen como una margarita cuando gana el partido. su rostro se ilumina con una gran sonrisa como la de un niño tomando un helado en un día soleado, volviéndose tímido cuando te ve correr hacia sus brazos y darle un gran abrazo, ignorando el sudor que gotea y las miradas que ustedes dos reciben. Por supuesto, isagi oculta furtivamente la sonrisa tímida que tiene en su rostro enterrándola en la unión de tu cuello y hombro, inhalando tu dulce aroma mientras te gira y te levanta sin esfuerzo como una princesa mientras todos sus compañeros de equipo lo miran. con ojos celosos y brillantes.
sus compañeros de equipo estaban llenos del malvado monstruo de ojos verdes de los celos porque isagi era un bastardo muy afortunado por tener una novia tan bonita. alguien que corre hacia él con la sonrisa más bonita, manos pequeñas tocando su pecho, uñas perfectamente cuidadas rozando la tensión de sus bíceps mientras ella acaricia su cuello para poder susurrar elogios sobre lo estrella que es.
pero después de esos dulces pequeños elogios que hacen que su corazón se hinche de felicidad, comienzas a susurrar desafíos, tratando de irritarlo para prolongar la euforia que había obtenido al ganar el partido. Oh dulce niña, ¿lo estás desafiando? El orgullo y la alegría de Blue Lock, ¿quién nunca retrocede ante un desafío? él no puede evitar dejar que se forme su característica sonrisa, los caninos asomando cuando ella traza su mandíbula y murmura acerca de cómo le encantaría ver a un egoísta arrogante de rodillas.
tu pequeña provocación es fugaz, por supuesto, como el batir de las alas de una mariposa cuando cambias de marcha y vuelves a mostrar esa dulce sonrisa tuya que refleja la dulzura de la paleta de cereza que estabas chupando antes.
"Ah, vamos, cara de muñeca, no tienes que fingir que no lo quieres, ¿no? Si me quieres de rodillas, hagámoslo realidad. Mejor aún", sus dientes rozan el caparazón de tu oreja, siguiendo hasta el pulso de tu cuello mientras susurra, con cuidado de no dejar que sus compañeros de equipo escuchen sus palabras recubiertas de pecado, "te dejaré montar mi lengua para poder ver cómo se ve ese coño desde el cielo".
Le produce una gran oleada de orgullo cuando piensa en lo que puede hacer contigo a puerta cerrada, agarrándose de la parte inferior de tus muslos cuando te hace girar de nuevo y tu linda minifalda se ondula y ondula con cada giro, casi en broma. dándole a sus compañeros de equipo un pequeño vistazo de las bragas azul celeste que llevas solo para él.
Mierda cariño, ¿no sabes que lo estás matando aquí? Todo alimentó muy bien su ego diabólico, especialmente porque sabe que es el único que puede enterrarse entre tus piernas, tus dulces gemidos resuenan en el aire como un himno mientras él lame tu coño como un perro en celo, tratando de empujar. Te acercas a su cara, los ojos de Bambi se llenan de lágrimas de sobreestimulación y eso le da tanta prisa porque ¿de dónde era esa confianza de antes?