Resumen:
Se conocieron en la prueba del cazador,antes de que conociera a gon, claramente.
Desde el principio al ver tu aura,cuevas,fuerza, inteligencia y tus dos conejitos que contenían parte de tu nen,se interesó demasiado por ti.
Tanto que cuando llegaste a darle un fuerte golpe,se exito,y un amiguito se paró.😨
No te perturbo tanto,pues pensaste que solo era un demente, un simple payaso y que no lo volverías a ver.
Lástima que hasta se casaron.😒
Te encontrabas practicando algunas de tus acrobacias, y nuevos trucos con tus consejos, mientras esperabas que la tercera prueba se hiciera al día siguiente.
pero vaya que te estabas aburriendo.
Guardaste tu monociclo en un pequeño bolso que se encontraba en tu cadera,para después dejar a tus conejos descansar en una camita especialmente para ellos.
Y si alguien se les hacercaban, terminarían golpeados por ellos.
Caminas te para explorar el gran lugar,tal vez en tu afán de buscar algo interesante,hasta que por accidente derribaste una montaña de naipes.
T/n:hu lo siento dulzura no quise molestarte.
Dices con tu voz algo sensual como de costumbre,viendo al payaso sin miedo alguno, sorprendiendo a muchos.
haciendo que todos se fueron asustados.
Ese payaso si que era loco, así que por las dudas, es mejor irse.☺️
Y antes de que el dijera algo,avanzaste tu mano hacia los naipes, y de la nada comenzó a tomar forma, hasta que se hizo la montaña de naipes, sorprendiendo y alegrando a hisoka.
Hisoka:..así que~ también utilizas el nen amiguita.
Dijo con su acento francés.
T/n:¿acaso te acabas de dar cuenta? Parayaso de primera.
Dices algo burlona.
T/n:pero bueno me presento payaso de primera soy t/n la mejor maga que podrás ver en tu vida del circo estarlin.
Dices viéndolo con una sonrisa brillante.
Este te miró fijamente, para parase y derrumbar la torre de naipes, haciéndote fruncir el ceño.
Nunca pueden apreciar bien tu trabajo.😤
T/n:no valoras mi trabajo al parecer payaso de segunda.
Dices halzando la mirada,pues era más alto que tu.
Hisoka:ho señorita "maga" no quise hacerlo solo quise ver su hermoso rostro con mucha más claridad~.
Dijo acercándose hacia ti,no te gustaba que invadieran tu espacio personal y el lo sabía.
pues en la segunda prueba que se trataba de cocinar, un participante intentó sobrepasar se contigo, tocando tu cintura, haciendo que uno de tus conejos lo golpiara fuertemente, a petición tuya.
Casi muere.💀
T/n:mira payasito de segunda será mejor que no te acerques más a mi.
Dices viéndolo, cambiando tu color de ojos a un morado realmente oscuro.
Este sonrió,está advertencia le encantó y quiso sabes de que eras capaz.
Se hacerco muy rápido,tomando tus caderas acercándose por completo, pegando sus cuerpos obscenamente, para después susurrar un:
Hisoka:no te contengas magita~.
Y antes de que alguien pudiera hacer algo, Hisoka ya se encontraba en el suelo de la otra habitación,pues el golpe y el impacto fue tan fuerte que rompió la pared.
Este solo se lamio los labios fascinado,ya había encontrado su chica perfecta.
Vio como te ibas despues de que le dijeras un:
T/n:si intentas hacer eso de nuevo juro que no voy a contener me como ahora.
¿Así que te conteniste? 😲
Eso solo hizo que el payaso se excitara aún más, queriendo más de tu persona.
Asi comienza esto.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Hisoka Morrow y tu)
FantasyOne Shots de como seria hisoka como amigo o novio.