celos.

255 17 17
                                    

Resúmen:

Realmente no siente celos Hacia a ninguna persona.

¿Por que?

😲.¿Cómo te atreves a preguntar eso? 😤

literalmente es el mejor hombre de todo el mundo.

O eso es lo que dice.🙄

Literalmente su ego y autoestima le impide pensar que alguien pueda ser mejor que el.

Y con bastante razón, pues todos los que se te an presentado son tremendamente pervertidos y asquerosos,solo porque llevas un atuendo sexual y una voz seductora en todo momento.

Pensabas que Hisoka no era celoso y solo era un maniático loquito, que es el amor tuyo,hasta que llegó el día En dónde mostró su lado muy peligroso.

Te encontrabas en una misión con Hisoka, como de costumbre, te encontrabas luciendo algo muy revelador como siempre,ya que a hisoka parecía no importarle.

Illumi ya se encontraba cuidando a tus conejitos, asique estabas tranquila.

Solo te quedaba solucionar el tema del dinero,Hisoka se encontraba en unos de los tantos blancos que había,esperadote.

te estaba viendo desde lejos.

T/n:eres el señor yuu ¿verdad? Bueno vine aquí para que me pagara~.

Dices con tu tono sensual como de costumbre.

Yuu:¿eres la asesina que contraté? ¿Con que derecho te atreves a llamarme por mi primer nombre?

Dijo este acercándose más a ti.

T/n:¿y eso que? Total usted me mandó a matar a su propia hija solo para tener toda la herencia de su difunta mujer eso no es para nada digno señor de cuarta~.

Dices sin miedo alguno, haciendo que el señor se pusiera rojo de la furia.

Yuu:¿como sabes eso? yo nunca te di esa información...¿sabes que? no te pagaré por faltarme el respeto maldita zorra.

T/n:¿que dijo señor de quinta? Usted nunca me dijo que no podía saber de usted además si no me paga tendrá serios problemas conmigo se lo advierto.

Dices ya con odio en tu voz,ya no sonaba nada sensual.

El señor se acercó peligrosamente hacia ti,sentías su asqueroso aliento en tu hombro.

No te gustaba que se te acercarán tanto.

este tuvo el descaro de tocar tu espalda y cintura.

Yuu: pero podría pensar pagarte si me das un bes-

Pudiste ver cómo dos cartas cortaban las manos del quien te estaba sujetando la espalda y cintura.

Y antes de que te dieras cuenta, Hisoka ya se encontraba entre tu y el hombre.

Para dar más contexto,a Hisoka no le importa que te coqueteen, que te hablen o que lleves ropa que muestra demasiado.

Realmente no le importa eso.

¿Por que?

Porque no hay hombre o mujer mejor que el en el mundo,osea se sincera ¿lo dejarías por alguien más feo por el? O ¿más idiota? 😒

El no lo creería,además que es muy encantador,y aunque no lo quieras admitir,es el hombre que cualquiera quisiera tener...

claro si esque no saben de sus problemitas mentales.😰

Pero por alguna razón,odia que te toquen los hombros, cintura, espalda o lo que sea,hasta incluso si das los cinco de forma amistosa.

No le gustará, aun que sea mujer.

One Shot (Hisoka Morrow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora