como te enamoró.

72 7 23
                                    

Resúmen:

Aun que sea un desgraciado acosador, asesino,hasta casi sicópata y un completo loco,tiene su lado bueno.

Puede llegar hacer un verdadero galán en todo momento.

Te dará lo que necesites y hasta si eso significa darte la reliquia más difícil y cara del mundo lo ara.

Lo bueno es que es muy cinsero y si te es infiel te lo dirá como si no fuera la gran cosa...😐

Infieles,todos los payasos son iguales.😡

¿Te he dicho que con solo un beso de el puedes ver la galaxia entera?

Y no estoy bromeando.

Creeme que si su amor es sincero ,su amor y momentos serán muy íntimos y lindos.

Creeme que los regalos nunca faltan y todos son de tu agrado.

T/n: gracias por los aretes Hisoka.

Dices ya con ellos puestos acomodando tu sombrero.

Hisoka:de nada...pero hay que admitir que se verían mucho mejor en mis ojeras.

Dijo en una brillante sonrisa.

T/n:Hisoka no se porque me regalas las cosas entonces si a ti te gustan.

Dices rodando los ojos.

Hisoka: porque te mereces lo mejor pues nunca he visto a alguien más que brille como tú y se robe mi corazón...te amo~.

Dijo Hisoka dándote un leve beso en los labios.

T/n:¿p-puedes repetirlo?

Dices asombrada y maravillada.

Hisoka:¿ha? ¿El que?

T/n:lo que me dijiste.

Hisoka:¿que cosa? yo no me acuerdo bueno vay.

Lo miraste ya irritada entre risas, viendo como se iba fingiendo demencia...tal vez por eso lo amas.

Hisoka: por cierto no me esperes llegaré tarde ¡ha! y tengo tu tarjeta de crédito.

Dijo para irse subirse a un taxi.

T/n:¿Cómo? ¡Hey espera!

ten por seguro que ya estás en bancarrota.


One Shot (Hisoka Morrow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora