Resumen:
😈
Dios mío este si está potente.
Este hombre es capaz de hacerlo hasta un mes contigo,si es que tú quieres,todo depende de ti y tu energía.
Me preguntas de dónde salió con tanta energía y no tengo respuesta para ti.
ni el alien lo sabe.😫
Lo aria en todas las posiciones posibles,hasta crearía nuevas.
Debo admitir que está abierto a hacer cosas nuevas contigo ,como por ejemplo cambiar de rol, ser de maid o lo que sea.
Sería muy activo, hasta se podría decir que brusco.
Tanto así que podría romper el suelo del segundo piso, porque la cama ya se había roto desde hace rato.
Sus besos son capaces de ahogarte, y ese sabor a goma de mascar a fresa, le da el toque total.
Te encontrabas de fiesta disfrutando del ambiente con tus conejitos.
Comenzaste a beber y no pudiste soportar los grandes niveles de alcohol que tenías y terminaste borracha.
Hisoka obviamente que te llevo al lugar en dónde se estaban quedando.
y así se repetía susesivame te cada que quebas borracha.
Hasta que una mañana por fin pudiste despertar un poco más temprano,el dolor de la cabeza era leve,pero como podías controlar la mente de los demás ese dolor de cabeza se hizo más insoportable.
Te sentaste y notaste algo...
¿Por qué no tenías ropa en ese momento?😳
No notaste como alguien salía del baño con olor a canela y se acercaba peligrosamente hacia ti.
Hisoka:hola linda~.
Dijo ¿Cariñoso?
T/n:Hisoka ¿que me hiciste? por los santos conejos dime qué no hiciste algo indebido.
Hisoka te miro sorprendido para sonreirte y comenzar a reír.
Hisoka:osea ¿no te acuerdas de que sucedió anoche?...¿ni de las otras noches?
Dijo riéndose más fuerte, como si le dijeran el mejor chiste del mundo.
T/n:¿o-otras noches?😳
Dices algo dudosa...está más que claro que ya no eras virgen.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Hisoka Morrow y tu)
FantasyOne Shots de como seria hisoka como amigo o novio.