(Aun no hay resúmen)
Era hoy el día tan ansiado de todas las parejas, pues hoy se celebraba san Valentín,pero no era tu caso solo podías ver a Hisoka con odio.
Te le hacercaste esa mañana con todas las alegrías del mundo, pensando en que como era el mejor galán que ayas conocido, tenía una gran sorpresa...y si te llevaste la gran sorpresa después de lo que te dijo.
Hisoka:¿que yo que? Cariño no sé si te diste cuenta pero es momento que tú me consientas a mi hoy es mi día.
Dijo acostado gustoso, esperando que como primer paso del día le hicieras el desayuno.
Y se lo hiciste, claro de mala gana pero igual te salió delicioso...
Hisoka:ahora dame de comer.
Dijo para abrir la boca y esperar a que le dieras de comer en la boca.
Después te obligo a ir a un famoso spa, que era solo para la gente bien adinerada.
Y pensaste que al final de la cita el pagaría todo pues te obligó después de todo a ir...
pensaste, pues ahora te encontrabas pagando con tu tarjeta de crédito.
Después fueron a un hermoso lugar de baile y por lo menos disfrutaste bailar con el, porque no sabías como bailar salsa, pero con este hombre no sabes cómo lo hace, pero pudo fácilmente guiarte en el baile.
Haciendo que todos los en la pista pusieran su vista en ustedes.
Y como cereza del pastel te llevo a un restaurante en dónde comieron mucho...bueno el comió demasiado y a la hora de la cuenta te miro con una encantadora mirada.
Osea que tú debías de pagar.
Lo más descarado es que pidió sus regalos, ya que en todo el día no se los distes.
😁
😀
🥲
😥
😭
Illumi:¡¿porque te los llevas?! ¡son mis sobrinos!
Hisoka:¡si! No te puedes ir con mis hijos.
Dijieron entre lágrimas Hisoka y Illumi pues te ibas,ya que te cansaste de que Hisoka no hiciera nada para ti,ni un cholate te dió.
T/n:¿es enserio que solo se preocupan por mis consejos? ¡¿en vez de mi?!
Dices ya enojada casi en el colapso.
Illumi:si.
Hisoka:tal vez.
Illumi miro mal a Hisoka, ya que era su culpa de que te estuvieras llendo.
Ilumi:Hisoka arregla esto que yo no soportare no estar con mis sobrinos...killua ya se mudo de país y se me resulta difícil ir a verlo ya que cam-...hablé de masiado.
Dijo illumi ya en si.
tus consejos estaban llorando porque ya no verían a su tío illumi... así que te quedaste.
...
T/n: maldito seas payaso de cuarta.
Decias, mientras Hisoka se encontraba tomando el sol,ya que te obligó ir a la playa con el...y obviamente tu lo pagaste todo.
Resúmen:
Si pensabas que en ese día Hisoka sería el típico novio romántico y amoroso contigo, lamento decirte que no será así.
el muy desgraciado esperará a qué tu lo trates como si fuera la mujer de la relación.
asiendo que tu cubras todas sus necesidades y peticiones.
Así que ahorra mucho, porque este hombre no te salió fácil de manejar.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Hisoka Morrow y tu)
FantasyOne Shots de como seria hisoka como amigo o novio.