declaración de amor.

276 21 43
                                    

Resúmen:

Quien diría que también resultó ser un acosador.😞

Pues desde que perdió la prueba,por matar  a alguien.

cuando ganaste y saliste este comenzó a seguirte,descubriendo que en afecto tenías un enorme circo que se movía de ciudad en ciudad.

Este comenzó a asistír a tus shows,viendo tu gran potencial en la acrobacias, al igual que tus consejos que hacían las funciones contigo.

Y vio el enorme equilibrio que tenías.

pues tú solo estabas sostenienda de un brazo que estaba encima de tu monociclo ,mientras que tu monociclo se movía,y tús lindos conejos se encontraban encima de tus pies que estaban en el aire.

Una razón para ser su mujer.

Te dejaba rosas y más regalos, que solo lo guardabas y no los veías, pues sabías quién los dejo.😒

Era muy insistente y intenso, además que cada que podía te seducía con sus encantos.

Era claro sus intenciones, te gustaba,total no estaría tan mal ser la novia de un payaso de primera.

.

.

.

Estabas tranquila, platicando como siempre tus nuevas acrobacias con tus dos conejitos,hasta que sentiste un fuerte nen que se iba intensificando cada vez más...

Paraste tus prácticas para sentarte en tu monociclo,ese nen era muy poderoso y denso.

T/n:¿Quien irrumpe mi prática? Eso es de muy mala educación primero se saluda.

Dices enojada mandando a tus conejos al circo.

Hisoka: hola señorita magita~.

O no de nuevo.

Aunque querías estar con el,aún no querías estar todo el tiempo con el...sería algo fastidioso.

además que a veces es un completo demente.

Eso no es sorpresa.😒

T/n: ¿ahora que quieres Morrow? No me gusta que me interrumpan.

Suspiras pesadamente inquieta,eras buena peliando y dando golpes masivos,pero con grandes adversarios usabas tu especialidad para entrar en las mentes de las personas, haciendo que se conviertan en tus títeres.

Lo único malo que es peligroso, ya que podías perder tu cordura si entrabas a la mente de un loquito...como el de hisoka.

Hisoka:quiero que vengas conmigo señorita magita.

Dijo en una sonrisa besándote la palma de tu mano.

¡¿Pero en qué momento se movió tan rápido?! 😨

T/n:no gracias tengo a mi sirco y si me intentas forzar ya sabes lo que sucederá.

Este solo se lamió los labios incrementando su nen.

¿Acaso quiere pelear?

Hisoka: entonces será por las malas.

De la nada se movió con tanta rapidez que ni te diste cuenta cuando caiste inconsciente.

.

.

.

Despertaste en un lujoso hotel o departamento...o lo que sea.

Intentaste parar te pero no lo lograste, miraste hacia abajo viendo tus piernas temblar.

¿Que mierda te estaba pasando?

Hisoka:hola señorita magita~.

Dijo Hisoka ya con una sonrisa más alegré y su aura era más tranquila que la de antes.

T/n:¿que me hiciste? payaso de cuarta.

Dices enojada no compredias lo que te pasaba,pero con gran esfuerzo lograste párate, sorprendiendo al payaso.

Hisoka:pensé que no podrías pararte...en fin bueno estás así porque quise experimentar con unos de tus consejos...y vaya que era fuerte lástima que salió lastimado y al parecer tu también saliste lastimada y débil por la caída de tu pequeño amiguito.

Dijo sin una pisca de remordimiento,
mientras tú aumentabas tu aura contra el.

El solo pudo sentir fastifacion,viendo cómo caminabas hacia el.

Hisoka:me di cuenta que tú nen y parte de tu salud son dirigidos hacia esos cone-

No pudo terminar de hablar, al sentir tu agarre en su cuello.

T/n:mira payasito de quinta le haces algo a esos conejos juro que te mataré y dime qué es una broma.

Hisoka te miro lamiendose sus labios,te estaba provocando.

Le propinas te un fuerte golpe en toda la cara, haciendo que te quedarás sin fuerzas, pero valió la pena,según tu.

Pero este solo te veía cada vez más facinado, y antes de que calleras desmayada por tu estado,te puso en su regazo para susurrarte:

Hisoka:no les haré nada...si eres mi mujer mágita y cuidado en decir que no porque creeme que lo lamentaras magita~.

Su voz ya de por sí tiraba veneno y realmente no tenías fuerzas en esos momentos,hacique con odio lo miraste fijamente en los ojos para decir.

T/n:me ire al infierno contigo supongo.

Dices callendo desmayada, eso significaba un si.

El maldito lamió tu oreja sellando su trató.

Mientras que un illumi salía de su escondite, para tomar la aguja que no habías notado en tu espalda.

te hacía sentir débil.

Illumi:ahora sí dame mi dinero Hisoka.

Hisoka:😒 tu siempre solo te fijas el dinero.

Illumi frunció el seño.

Illumi:mínimo yo no necesito mentir le a mi pareja para que se quede conmigo.😐💅

Aver...para ser sinceros.

Si te a cortejado,y hasta te a dado varias cosas de lujos y aún así no lo aceptas, no se rendirá.

Para el no existe rechazo.

Y si es necesario hacer algo para que te quedes con el,lo hará.

Así que buena suerte con ese demente.😁✨

One Shot (Hisoka Morrow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora