Resúmen:
Le encanta que llamen la atención en dónde quiera que vayan, además llevarte a lugares lujosos o lugares comunes en donde literalmente se luce.
😒
Presumido
Pero cuidado en ser muy aburrida o tener una actitud detestable todo el rato,que pueda que te lancé una carta y te mate de una.
Si quieres ir en un lugar en específico diria que si...con condiciones o sin ellas.
Todo depende del momento.☺️
Estabas en unos de los mejores vestíbulos de París.
Y claro te daban mucha atención, pero la mayoría no era para ti,si no para Hisoka.
Pues a decir verdad, se veía muy guapo, haciendo que las chicas lo miraran con deseo, y tu aburrimiento porque se estaba luciendo.
Ya que las trabajadoras le daban toda la atención y a ti casi nada.
probaste un hermoso vestido sin decir nada, saliste del vestidor luciendo un hermoso vestido azul, muy encantador y coqueto por el gran escote que tenía.
Cautivando todas las miradas, incluyendo la de hisoka.
🤩
😀
😃
🤑
En muy poco tiempo salieron con todas las miradas del público en ustedes,ya que traían todo tipo de ropa de diseñador y bolsos muy costosos,con vestuarios muy envidiables, la pareja perfecta.
Si supieran que hace unos minutos estaban haciendo una competencia de aquíen le quedaba mejor cada prenda.😐
Mínimo la tienda en que compraron todo eso se hicieron millonarios.
Después de eso,fueron a un hermoso restaurante,en donde el fue un verdadero galán.
Te dió de comer en la boca,para después obligarte a darle comida en la boca,había hombres y mujeres muriéndose por ustedes en ese momento.
solo por llamar la atención.
Literalmente dónde pasaban llamaban la atención.
Fueron a comer helado y este desgraciado se lo comía de manera tan seductora y sensual, que fue una aberración para tus pobres ojitos.😞
Mientras que para las chicas y chicos fue deleite para su mente y vista.
Aúnque a decir verdad lo disfrutaste,al final de la cita hisoka te llevo a hasta el último piso de un gran y lujoso edificio.
Veias las estrellas maravillada.
Te sentaste en tu mosiclo para verlas mejor, mientras que un hisoka se te hacercaba.
Hisoka:¿acaso no son hermosas las estrellas más aún cuado estas al lado de alguien de masiado guapo?
Dijo lamiéndose los labios,hacercandose cada vez más a tu rostro.
Lo ignoraste, hasta que lo viste.
un fuego artificial volando entre los aires y cuando por fin demostró su color y forma, te asombraste al ver la forma de tu cara, para que otro fuego artificial saliera.
Ahora mostrando a un hisoka.
Sonreíste, ya que sabías quién era el responsable, miraste a hisoka,para después rodear su cuello con tu brazos.
T/n:para mi las estrellas son divinas y más si se que un payaso de primera esta conmigo.
Hisoka sonríe de manera coqueta acercándose un poco más a ti.
Hisoka:yo también pienso lo mismo de mi.
Su orgullo tuvo de gastar el momento 😒.
pero no importaba,ya que la luz de luna mostraba como dos personas en una azotea,se encontraban besandose de manera apasionada.
💖💞
...
T/n:hisoka...ahora que lo pienso¿dónde dejaste a lai y a loi?
Eran tus conejos y se te olvidó un poco de su existencia.
Pero Hisoka solo pudo mirarte con una sonrisa,eso significaba algo muy malo.
T/n:Hisoka~.
Dices ahora en un tono sensual, pero peligroso, mientras que tus ojos se tornaban de un color morado intenso.
T/:¿Donde están Lai y Loi? 👿
Mientras tanto.
Illumi:primero deben de hacer la masa.
Dice illumi amasando la masa del pan.
Illumi se tomo su tarea en serio de cuidarlos,y como parecían tener hambre y no había pan, decidió ensayarles como se hacia el pan.
Illumi:no Lai Estarz así no se hace debes de tratarlo con más amor.
Dijo amasandolo delicadamente, haciendole una demostración a los conejos, que acataban sus enseñanzas.
Illumi:ahora dejémoslo en reposo por una hora.
Después de que pasaran tres horas, ya avias llegando, rompiendo la puerta angustiada y asustada, mientras que un Hisoka caminaba tranquilamente sin un brazo.
Corriste hacia la cosina al escuchar los chillidos de tus consejes.
¡Mis bebés! 😱
¿Será que illumi les hizo algo...?
O ¿será que les hizo algo peor que mi imaginación?
Todas tus dudas y ideas horribles se fueron a la basura cuando viste la escena.
Illumi y tus consejos se encontraban en la cosina, estaban un pocos manchados de harina, mientras comían pan.🤐
Todo salió bien y todo...pero ¿como piensas recomenzar a Hisoka? después de arrancarle el brazo.
Después de todo, tus conejos te dijieron que illumi era su nuevo tío favorito.
Aquí te daré más ejemplos de sus futuras citas,debo de admitir que en todas se verá increíble hasta incluso fabuloso.
Mini golf,playa,bolos,hasta te trajo aún lugar lleno de espejos con el afán de verse y que tú te vieras.
Realmente es fan de ir a tiendas de marcas de lujos que el conose,pues cada prenda debe de tener un olor en específico.
Pero ahora sí quieres ir a otro lugar no tendría ningun problema.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Hisoka Morrow y tu)
FantasyOne Shots de como seria hisoka como amigo o novio.