Resumen:
Jajaja...pero si ya están casados.😐
Haaa...
Es que tú aún no lo sabes.
Bueno para ser cinseros desde el primer momento que te vió ya eras su novia.
y cuando aceptaste serlo ya eras su esposa.
Claro no lo sabías...aún.
Mínimo no esta tan demente y lo hará lo más "formal" posible.
Te encontrabas en un carro siendo dirigida a quien sabe dónde, porque Hisoka te había amenazando, de que si no ibas te terminaría matando.
Llevabas un vestido muy lindo que color blanco.
esto ya no te gustaba y no era para nada gracioso.😟
Realmente esto no pintaba nada bien, además que mientras más que avanzaba el tiempo, más te ibas acercando al bosque, hasta que entraron a el.
Después de un determinado tiempo, Hisoka paro de conducir estacionándose al frente de una vieja carpa de un circo.
T/n:¿Que? ¿ahora me llevas en dónde hacías tu actuaciones de payaso?
Dices con un tono algo enojada, porque justo hoy loi te había preparado un show especial,pues su tío illumi le había enseñado nuevos trucos.
Illumi: aprendió del mejor no voy a mentir. 😐✨
Viste como Hisoka se bajó del auto y te abrió la puerta, bajaste,pero este te dió el brazo para que lo abrazaras.
Comenzaste a sudar, definitivamente era algo malo.😨
Toda esa tarde te la pasaste viendo diversos lugares adentro del circo.
y vaya que había algunas fotos en donde salía Hisoka...se veía extraño.
pero no importa ¿Por que? Esa no era tu prioridad, pues no encontrabas a Hisoka en ninguna parte.
Saliste de carpa y antes de que te dieras cuenta sentiste algo frío en tu dedo, alzaste tu mano y viste un hermoso anillo.
Tragaste es secó.😰
Sentiste el aliento cálido de Hisoka en tu cuello, pues se encontraba al frente tuyo,ya con una ropa más decente y formal.
Hisoka:no te asustés magita...solo quiero que me muestres tu magia para siempre.
Ya estás condenada.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Hisoka Morrow y tu)
FantasyOne Shots de como seria hisoka como amigo o novio.