primer beso.

203 19 26
                                    

Resúmen:

😳😨

No sabes si es que es un castigo divino o premio divino.

Realmente no lo sabes.

Este hombre besa como todo un experto, dejándote con cada beso sin aire y con el corazón acelerado, por setir su enfermedad de manos inquietas, pasados en dónde todo el mundo no ha visto y nunca vera.

Y eso que usas ropas demaciadas sensuales.😳

¿Me preguntó con cuántas personas se a besado para ser tan experto?🤔

Sabe tocar en tus puntos más sensibles,y no hay que hablar de su lengua.

Te encontrabas tranquilamente sentada en tu mociclo esperando a Hisoka.

pues al parecer algo llamo su atención,creías saber que cautivó su atención.

Un niño con un cabello algo ¿Peculiar? Quien sabe,total no lo viste bien.

Ya te estabas quedando dormida,hasta que una lamida en tu oreja te hizo cobrar la conciencia completamente.

T/n:¡Hisoka! ¿Cuántas veces tengo que recordar te que no hagas eso?

Dices girando tu monociclo hacia el.

Hisoka: porque no te gusta magita~ ¿Acaso no me quieres? Porque dudo que encontraste alguien mejor que yo ¿¡no pero de que hablo!? no hay nadie mejor que yo.

Dijo dramático, para pasar sus dedos entre sus cabellos.

T/n:payaso no te hagas el dolido desde el primer día que hiciste eso te dije que no.

Hisoka:¿mm y porque señorita ma-gi-ta~? Nunca me dijiste el porque no podía hacerlo.

Dijo tomando tu mandibula entre su dedos.

T/n:porque mi hermano menor hace eso de la nada cuando pasa un buen tiempo sin verme como meses....así anuncia su llegada.

Dices como si nada, poniendo feliz al payaso.

Hisoka: tienes un hermano...¿es fuerte? O ¿es que está entrando para serlo?

Dijo maravillado.

T/n:no lo sé aún no me llega su carta diciendo que ha echó.

Dices apartando la mano de Hisoka de tu mandíbula para mirar tus uñas.

Hisoka: entonces...el te lame la oreja que más a echó.

Un escalofrío paso por tu columna vertebral,su voz parecía normal, pero algo peligroso estaba ocultando.

T/n:me a dado besos en las mejillas hombros y barriga... también creo que en la clavícula...pero lo hace ¿cariñosamente?

Hisoka:entonces no te a dado un beso el los labios ¿verdad?

Lo miras con desconfianza,estába tramando algo.

T/n:eso es asqueroso el solo es mi hermano nunca haría eso el también lo considera repulsivo ¿quien crees que soy? payaso de cuarta.

De un momento a otro Hisoka tomo tu muñeca,dándote un tiron atrayéndote hacia el muy bruscamente,casi como si de un animal en rabia se tratase.

T/n:¿Ahora que te pas-

Hisoka:¿has dado tu primer beso?

Comienzas a pensarlo y realmente no recuerdas nada de un beso.

esto ya está dando miedo.😥

T/n:no y ¿eso qu-

Hisoka:¿Quieres el beso con lengua o sin lengua?

Tragaste en seco.😰

y antes de que pudieras mínimo golpearlo para que te soltará ,ya que su aura era hasta asesina,te atrajo hacia el, besandote.

Tenía tanta experiencia, que hasta supo cómo guiarte con excelencia a través de su lengua,su mano izquierda tocaban tu trasero sin permido algún, mientras que el derecho tocaba tu clavícula y sus uñas rozaban tu cuello, amenazando en que si te movias o intentabas escapar del beso,la pagarías muy caro.

Al terminar, quedaste con una cara toda sorprendida, por la gran habilidad del payaso de dejarte sin respiración.😨

Te preguntabas con cuántas personas se ha besado y el porque tú boca sabía a goma de mascar.

Mientras que un Hisoka se iba del lugar entre risas,sin tu saber el porque.


One Shot (Hisoka Morrow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora