15 de julio.
Izuku se encontraba durmiendo en cama tamaño king siendo rodeado por sus novias/prometidas, algunas estaban como el día que nacieron mientras que otras usaban pijama o lencería.
Desnudas: Rias, Akeno, Stella, Kuroka, Calawana, Mittelt, Katerea y Zest (ellas suelen despertar más temprano para trabajar)
Pijama: Sona, Mio, Ravel, Xenovia, Rossewese, Koneko (suele usar solo una camiseta de Izuku y unas bragas), Sana.
Lenceria: Serafall (se escapa del Inframundo para dormir con su "campeón"), Venelana, Chisato, Yasaka (Kurama suele cuidar de su hogar cuando ella quiere visitar a Izuku)
Como es un día especial Inko dejo que Calawana, Mittelt, Zest y Katerea duerman tranquilamente pero Katerea decido levantarse a su hora habitual
La primera en despertar fue Rias que se encontraba al lado de Izuku y sonrió al ver el rostro pacifico de su novio/prometido, ella se acercó a su rostro y le planto un beso que no era lujurioso sino de amor puro provocando que el peliverde despierte.
Cuando abrió los ojos parpadeo un par de veces centrando su vista, luego miro a un lado y miro a Rias con sus lindos labios curvados hacia arriba.
Rias: Buenos días, mi querido Izuku-saludo dulcemente.
Izuku: Bueno días Rias-devolvio el saludo con una sonrisa.
Rias: ¿Sabes que dia es hoy?-pregunto aún con su sonrisa.
Izuku: Mmmmmm-se puso un pensar con los ojos cerrados hasta que sintió un peso extra sobre el.
Ambos vieron como las sábanas se movían para revelar a Akeno totalmente desnuda con una sonrisa.
Akeno: Hoy es 15 de julio-dijo con una sonrisa, en eso Stella se despertó.
Stella: ¿En verdad no sabes?-dijo con una sonrisa.
Izuku: No-dijo sin saber de que hablaban-sucedieron tantas cosas que no se de que hablan
Las chicas se dieron cuenta que lo había dicho Inko tenia razón, pero tenía razón, enfrentaron a varios enemigos, Raiser, Kokabiel, cuando Kurama fue controlado y ataco la facción Yokai, el ataque de Zoeticus, Loki, Diodora, la forma monstruosa de Izuku, el torneo de los clanes, la Peor Generación reunida, no pudieron seguridad pensando ya que Izuku dio un ligero gemido, los cuatro vieron que las sábanas que cubría la entrepierna de Izuku se estaban moviendo de arriba abajo.
Rias: Aquí faltan dos-dijo un poco celosa.
Akeno: ¿Crees poder adivinar quiénes son Izuku-kun?-pregunto juguetonamente con un sonrojo creciente en sus mejillas.
Izuku: T-Tratare-dijo con un poco de esfuerzo sintiendo dos lenguas en su pene.
Luego de unos segundos Izuku ya supo de quienes se trataban.
Izuku: Una lo hace suave pero rápida, mientras que la otra es muy salvaje-dijo con esfuerzo debido al placer que sentía.
Akeno: Solo hay dos personas que dan esa sensación-dijo con una sonrisa lujuriosa.
Ella y Stella tomaron de las sábanas y las quitaron revelando a una pelinegra con un par de orejas de gato y dos colas de gato, al lado de ella estaba una mujer de piel morena y cabello largo de color castaño, estas eran Kuroka Toujou Torre del séquito de Izuku, y Katerea Leviathan sirvienta de Izuku y jefa del personal en la mansión del Clan Midoriya, ambas estaban lamiendo el pene del peliverde hasta que se detuvieron para ver a las chicas con caras serias.
Stella: ¿Qué creen que están haciendo?-pregunto seria y celosa.
Kuroka: ¿No es obvio nya~? Lo despertamos de una manera nunca vista-dijo con una sonrisa lujuriosa.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones de un Demonio
FanficAclaraciones: Izuku es del mundo de High School DXD, no tendrá una Sacred Gear pero si tendrá poderes (no es el OFA), pondré personajes y cosas de otros animes. Los personajes e imágenes no son mías créditos a sus respectivos autores. Espero que les...