El inicio escolar

714 34 13
                                    

La campana sonó, marcando el inicio de un nuevo día en el Instituto Central. Los estudiantes se movían de un lado a otro, preparándose para las clases mientras Aquino, Duxo, Soaring y Locochon caminaban juntos hacia su primera clase de matemáticas.

Soa: ¿Escuchaste lo que dijo el profesor la última vez?

preguntó Soaring, con su habitual tono juguetón.

Soa: Parece que tendremos que trabajar en parejas para el próximo proyecto.

Aq: Sí, lo escuché.

Respondió Aquino, mientras ajustaba la mochila sobre su hombro.

Aq: Espero que no me toque con alguien que no haga nada.

Dux: ¿Estás insinuando algo?

Duxo alzó una ceja, aunque con una sonrisa divertida en su rostro.

Aq: No, tú siempre haces tu parte, pequeño

Le dijo Aquino, dándole una palmada amistosa en la espalda.

Llegaron al aula y se sentaron en sus lugares habituales. Justo cuando Aquino estaba a punto de sacar su cuaderno, Rakkun, Nenevt y Lin entraron en el salón. Aquino y Rakkun se lanzaron miradas de desagrado, un reflejo de los sentimientos que ambos habían acumulado durante años.

Rak: Oh, mira quién está aquí

Dijo Rakkun, con un tono sarcástico.

Rak: El gran Aquino, siempre tan puntual.

Aq: Y tú, siempre tan molesta.

Respondió Aquino, sin molestarse en disimular su fastidio.

Nenevt, siempre astuta, notó la tensión y decidió intervenir. Se acercó a Aquino y le lanzó una sonrisa seductora.

Me: Vamos, chicos, no peleen tan temprano en la mañana. Aquino, ¿por qué no tratas de ser un poco más amable con Rakkun?

Aq: Claro, cuando ella deje de ser tan irritante

murmuró Aquino.

Lin, distraída como siempre, tropezó al tratar de sentarse y casi cayó encima de Soaring, quien simplemente sonrió y le lanzó una mirada divertida.

Soa: Cuidado, Lin. No querrás que alguien piense que estás tratando de acercarte demasiado a mí.

bromeó Soaring.

Lin: ¡Ni en tus sueños, Soaring!

Dijo Lin, sonrojada, mientras recuperaba el equilibrio.

La clase comenzó y el profesor explicó el proyecto en parejas. Aquino intentó no prestarle mucha atención a quién sería su pareja, pero no pudo evitar sentir un escalofrío cuando escuchó su nombre junto al de Rakkun.

Prof: Aquino y Rakkun, trabajarán juntos en este proyecto

Anunció el profesor.

Ambos se miraron con incredulidad, pero no tuvieron más remedio que aceptar. Después de la clase, Aquino y Rakkun se quedaron en el aula para discutir cómo abordar el proyecto.

Rak: No puedo creer que tengamos que hacer esto juntos.

Dijo Rakkun, cruzándose de brazos.

Rak: ¿Por qué no le pides al profesor que cambie de pareja?

Aq: Porque no quiero parecer un cobarde que no puede trabajar con alguien que no le agrada

Respondió Aquino.

Aq: Además, no eres tan insoportable como para que no podamos terminar un simple proyecto.

Rakkun frunció el ceño, pero no dijo nada más. Ambos comenzaron a planificar el proyecto, tratando de mantener la conversación al mínimo.

Mientras tanto, Nenevt y Lin se reunieron en la cafetería, donde Nenevt no pudo evitar expresar sus intenciones.

Ne: Tengo un plan para que Rakkun y Aquino se lleven mejor

Dijo Nenevt, con una sonrisa pícara.

Me: Y si en el proceso, logro que Aquino se fije en mí, será un doble triunfo.

Lin: No sé, Nene

Respondió Lin, con una mirada preocupada.

Lin: No creo que sea una buena idea meterse en sus asuntos.

Ne: Oh, vamos, Lin. ¿Qué podría salir mal?

Lin suspiró, sabiendo que cuando Nenevt se proponía algo, era difícil hacerla cambiar de opinión.

Aquino y Rakkun, por otro lado, continuaban con su trabajo, a pesar de la tensión palpable entre ellos. El pasado que ambos compartían seguía siendo una sombra sobre su relación, pero a medida que trabajaban juntos, comenzaron a ver destellos de algo más. Algo que ninguno de los dos estaba dispuesto a admitir, pero que poco a poco comenzaba a desvelarse.

--------------------------------------

Así empieza este conflicto y encima es escolar

Asi que este es el inicio de "conflictos escolares"

--------------------------------------

conflictos escolares: Los Problemas De Aquino god Donde viven las historias. Descúbrelo ahora