Aquino caminaba por los pasillos de la escuela, sumido en sus pensamientos sobre el cumpleaños de Soaring y los recientes eventos con Mictia y Meica. No se dio cuenta de que alguien lo seguía hasta que una voz familiar lo llamó desde la distancia.
Nim: ¡Aquino! Espera un momento, por favor.
Aquino se detuvo en seco y giró para ver a Nimu, su exnovia, caminando hacia él. Su presencia siempre lo hacía sentir incómodo, especialmente después de la traición que había descubierto. Aún así, decidió escuchar lo que tenía que decir.
Aq:¿Qué quieres, Nimu?
Preguntó con voz fría.
Nimu se detuvo frente a él, luciendo más seria de lo habitual. Sus ojos brillaban con una intensidad que Aquino no podía ignorar.
Nim: Necesito hablar contigo. Es importante
Dijo Nimu, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie más estuviera escuchando.
Aquino suspiró y asintió, señalando un banco cercano donde podrían hablar en privado.
Aq: Está bien. Hablemos
Dijo, caminando hacia el banco.
Nimu lo siguió y se sentaron. Había un silencio tenso entre ellos, y Aquino podía sentir la incomodidad en el aire.
Nim: Mira, Aquino
Comenzó Nimu, jugando nerviosamente con sus manos.
Nim: Sé que cometí errores. Sé que te hice daño y que probablemente nunca me perdonarás por lo que hice. Pero necesito tu ayuda.
Aquino frunció el ceño, sorprendido por su tono sincero.
Aq: ¿Ayuda? ¿Qué tipo de ayuda?
Preguntó, sin bajar la guardia.
Nimu respiró hondo antes de responder.
Nim: Hay algo que quiero ofrecerte. Algo que podría beneficiarnos a ambos
Dijo, su voz temblando ligeramente.
Aquino levantó una ceja, intrigado y al mismo tiempo desconfiado.
Aq: ¿Qué es lo que quieres ofrecerme?
Preguntó, cruzando los brazos.
Nimu lo miró fijamente, y Aquino pudo ver un atisbo de desesperación en sus ojos.
Nim: Quiero proponerte tener relaciones sexuales conmigo.
Dijo Nimu, con la voz apenas audible.
Nim: Sé que suena loco, pero... estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para volver a estar cerca de ti, aunque si ofrezco mi cuerpo como ofrenda.
Aquino se quedó boquiabierto, sin poder creer lo que acababa de escuchar. La oferta de Nimu era tan inesperada y descabellada que no supo cómo reaccionar al principio.
Aq: ¿Relaciones sexuales?
Repitió, tratando de procesar sus palabras.
Aq: ¿Estás loca, Nimu? No puedo creer que estés sugiriendo algo así.
Nimu se mordió el labio, sus ojos llenos de lágrimas.
Nim: Lo sé, Aquino. Sé que es una locura, pero te extraño. Quiero hacer las paces y... estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario.
Aquino negó con la cabeza, sintiendo una mezcla de rabia y lástima.
Aq: Esto es ridículo, Nimu. No puedes pensar que una webada como esa resolverá nuestros problemas. Lo que hiciste fue imperdonable, y no voy a aceptar algo así
Dijo firmemente.
Nimu rompió a llorar, cubriéndose el rostro con las manos.
Nim: Por favor, Aquino. Te lo suplico. Dime qué puedo hacer para que me perdones
Nimu sollozó.
Aquino la miró, sintiendo una punzada de compasión, pero también una resolución firme.
Aq: No puedo perdonarte, Nimu. Lo que hiciste fue demasiado doloroso, y no hay nada que puedas hacer o decir que cambie eso. Lo mejor es que sigamos caminos separados.
Dijo Aquino, poniéndose de pie.
Nimu levantó la mirada, sus ojos llenos de lágrimas y desesperación.
Nim: Aquino, por favor...
Imploró Nimu.
Aquino sacudió la cabeza y comenzó a alejarse, dejando a Nimu sola en el banco, llorando desconsoladamente.
Mientras se alejaba, Aquino sintió una mezcla de emociones. Sabía que había hecho lo correcto al rechazar la oferta de Nimu, pero no pudo evitar sentir una punzada de tristeza al verla tan devastada. Aún así, estaba seguro de que había tomado la mejor decisión para su propio bienestar.
Aquino caminó de regreso a la escuela, decidido a centrarse en sus amigos y en las cosas que realmente importaban en su vida. Sabía que había cerrado un capítulo doloroso de su pasado, y aunque no fue fácil, estaba listo para seguir adelante y encontrar la felicidad que se merecía.
--------------------------------------
CUIDADO!!!Una sumisa se aproxima!!!
ESTÁS LEYENDO
conflictos escolares: Los Problemas De Aquino god
Fanficen esta historia Aquinogod estará teniendo conflictos, momentos divertidos en su escuela, mal entendidos y mucho más :D