El sol brillaba intensamente sobre el Instituto Central mientras Aquino y sus amigos disfrutaban del descanso entre clases. La rutina había vuelto a la normalidad después de los "accidentes" de Meica, y Aquino estaba agradecido por la calma relativa. Sin embargo, no sabía que el día estaba a punto de dar un giro dramático con la reaparición de una figura del pasado que él preferiría olvidar.
Aquino estaba caminando hacia su casillero cuando escuchó una voz que le heló la sangre.
???: Hola, Aquino. ¿Me extrañaste?
Aquino se dio la vuelta lentamente, sus ojos encontrándose con los de Nimu. Su exnovia estaba allí, con una sonrisa arrogante en el rostro. No había cambiado nada desde la última vez que la vio: su actitud arrogante, su mirada llena de superioridad. Pero detrás de todo eso, Aquino podía ver la toxicidad que la definía.
Aq: ¿Qué demonios haces aquí, Nimu?Preguntó Aquino, su voz tensa.
Nm: ¿Es esa manera de saludar a tu ex?
Respondió Nimu con un tono juguetón.
Nm: Vine a verte, por supuesto.
Aquino sintió una oleada de rabia y recuerdos dolorosos. Recordaba claramente el día que había llegado a casa y había encontrado a Nimu en su cuarto con seis hombres. La traición y la humillación de ese momento seguían frescas en su mente, como una herida que nunca terminaba de sanar.
Aq: No tengo nada que decirte
Dijo Aquino, tratando de mantener la calma.
Aq: Y no quiero verte aquí.
Nm: Vamos, Aquino, ¿no podemos ser amigos?
Nimu se acercó más, ignorando deliberadamente la distancia que él intentaba mantener.
Nm: Sé que me extrañas.
Aq: Lo que hiciste es imperdonable, Nimu.
Aq: Vete de aquí!
Nimu frunció el ceño, su arrogancia desvaneciéndose por un momento para ser reemplazada por la frustración.
Nm: Sé que cometí un error, pero todos merecemos una segunda oportunidad. Yo te amo, Aquino.
Aq: ¿Llamas a acostarte con seis hombres un error?
Respondió Aquino, su voz llena de desprecio.
Aq: No, Nimu, eso es más que un error. Es una traición. Nunca te perdonaré por eso.
En ese momento, Rakkun, que estaba buscando a Aquino, llegó y vio la escena. Al principio, no entendió del todo lo que estaba sucediendo, pero la tensión entre Aquino y Nimu era evidente.
Rak:¿Qué está pasando aquí?
Preguntó Rakkun, acercándose a Aquino.
Nm: Nada de lo que tengas que preocuparte
Dijo Nimu, girándose hacia Rakkun con una mirada despectiva.
Nm: Esto es entre Aquino y yo.
Aq: No, Nimu, ya terminé contigo!
Dijo Aquino firmemente.
Aq: Y Rakkun es mi amiga, así que no te metas con ella.
Nimu alzó una ceja, sorprendida por la defensa de Aquino hacia Rakkun.
Nm: ¿Amiga, eh?
Dijo Nimu, con una sonrisa venenosa.
Nm: Ya veo. Bueno, Aquino, espero que disfrutes de tus "amigas". Pero recuerda, nadie te conocerá tan bien como yo.
Con eso, Nimu se alejó, pero no sin antes lanzar una última mirada desafiante hacia Rakkun. Aquino suspiró, sintiendo la tensión abandonar su cuerpo lentamente.
Rak: ¿Estás bien?
Preguntó Rakkun, preocupada.
Aq: Sí, lo estaré
Respondió Aquino, tratando de sonreír.
Aq: Nimu solo intenta complicar las cosas como siempre.
Rak: ¿Quién es ella?
Preguntó Rakkun, todavía confundida.
Aq: Mi exnovia
Dijo Aquino con un tono amargo.
Aq: Ella me fue infiel de la peor manera posible. Nunca la perdonaré.
Rakkun sintió una punzada de empatía y rabia por Aquino. No podía imaginarse el dolor que debía haber sentido.
Rak: Lo siento mucho, Aquino. Si necesitas hablar o algo, estoy aquí para ti.
Aq: Gracias, Rakkun. Eso significa mucho para mí
Dijo Aquino, sintiendo un calor reconfortante por la sinceridad en la voz de Rakkun.
Mientras tanto, Meica, que había estado observando desde una distancia segura, vio todo el intercambio. Se sintió aliviada de no haber intervenido, pero también más decidida a acercarse a Aquino y ofrecerle su apoyo.
Aquella tarde, mientras Aquino caminaba a casa, no podía dejar de pensar en Nimu y en la tormenta de emociones que su reaparición había provocado. Aunque odiaba a Nimu con todas sus fuerzas, no podía negar que su presencia había reabierto viejas heridas.
Al llegar a casa, Aquino se recostó en su cama, mirando el techo y reflexionando sobre su pasado. Sabía que debía seguir adelante y no permitir que Nimu afectara su presente. Pero también sabía que superar esa traición no sería fácil. Tenía amigos que lo apoyaban, y eso era un consuelo.
El enfrentamiento con Nimu no sería el último desafío que Aquino tendría que enfrentar, pero estaba decidido a no dejar que su pasado definiera su futuro. Con Rakkun, Duxo, Soaring, Locochon y ahora Meica a su lado, Aquino sentía que podía enfrentar cualquier cosa.
--------------------------------------
¿Nimu será capaz de recuperar a Aquino?
¿Aquino perdonará a Nimu?
¿En el siguiente capítulo aparecerá una nueva personaje?
Descubranlo en el siguiente episodio de "conflictos escolares"
ESTÁS LEYENDO
conflictos escolares: Los Problemas De Aquino god
Fanfictionen esta historia Aquinogod estará teniendo conflictos, momentos divertidos en su escuela, mal entendidos y mucho más :D