新しい到着、新しい問題

300 21 13
                                    

El Instituto Central estaba en pleno ajetreo con la llegada de una nueva estudiante extranjera. Los rumores sobre la chica japonesa que se uniría a su clase habían estado circulando desde hacía días, y todos estaban ansiosos por conocerla. Aquino, por su parte, no estaba especialmente interesado en los rumores, concentrándose en su proyecto con Rakkun. Sin embargo, ese día estaba a punto de traer más drama del que esperaba.

Meica, la nueva estudiante, caminaba nerviosamente por los pasillos. Aunque dominaba el español, aún se sentía un poco fuera de lugar en su nuevo entorno. Llevaba una sonrisa en el rostro, tratando de mantener una actitud positiva a pesar de su nerviosismo. Al girar una esquina, no se dio cuenta de que Aquino venía en sentido contrario.

Aq: ¡Cuidado!

Exclamó Aquino, pero era demasiado tarde. Meica tropezó y cayó directamente sobre él, tirándolos a ambos al suelo.

Mei: ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!

Dijo Meica, sonrojada y tratando de levantarse.

Aquino, aturdido por la caída, levantó la vista y se encontró con los ojos brillantes de Meica, que lo miraban con una mezcla de vergüenza y asombro. En ese momento, Meica sintió una conexión instantánea, como si algo dentro de ella hiciera clic.

Aq: ¿Estás bien?

Preguntó Aquino, ayudándola a levantarse.

Mei: Sí, estoy bien.

Respondió Meica, aún sonrojada.

Mei: Gracias por ayudarme.

Mientras tanto, Rakkun, que había visto toda la escena desde el otro lado del pasillo, se sintió arder de celos. No podía creer que otra chica estuviera tan cerca de Aquino, especialmente de esa manera. Se acercó rápidamente, con una expresión de enojo en el rostro.

Rak: ¿Qué está pasando aquí?

Preguntó Rakkun, su voz más fría de lo habitual.

Aq: Oh, hola, Rakkun

Respondió Aquino, tratando de calmarla.

Aq: Esta es Meica, la nueva estudiante. Tropezó y cayó sobre mí, fue un accidente.

Mei: Sí, lo siento mucho.

Dijo Meica, sintiendo la tensión en el aire.

Mei: Soy Meica, encantada de conocerte.

Rakkun la miró con desconfianza, pero forzó una sonrisa.

Rak: Soy Rakkun, compañera de clase de Aquino. Espero que te adaptes bien a la escuela.

Meica asintió, agradecida por la bienvenida, aunque podía sentir que algo no estaba del todo bien. Aquino, tratando de aliviar la situación, decidió que era mejor llevar a Meica con el grupo para que pudiera conocer a más personas.

Aq: Ven, Meica, te presentaré a mis amigos

Dijo Aquino, guiándola hacia donde estaban Duxo, Soaring y Locochon.

Aq: Hola, chicos

Saludó Aquino.

Esta es Meica, la nueva estudiante que llegó hoy.

Soa: ¡Hola, Meica!

Dijo Soaring con entusiasmo.

Soa:  Soy Soaring, y estos son Duxo y Locochon.

Mei: Encantada de conocerlos

Respondió Meica, sonriendo tímidamente.

Duxo le dedicó una sonrisa amistosa, mientras que Locochon asintió en señal de bienvenida.

conflictos escolares: Los Problemas De Aquino god Donde viven las historias. Descúbrelo ahora