El incidente de la crema

152 10 3
                                    

Era un día soleado y alegre en el Instituto. El cumpleaños de Soaring se acercaba, y Aquino había decidido sorprender a su amigo con un pastel hecho en casa. Para ello, había reclutado a Mictia y Meica, quienes estaban más que dispuestas a ayudar.

Aq: Gracias por ayudarme con esto, chicas. Soaring se va a sorprender mucho

Dijo Aquino mientras sacaba los ingredientes de la despensa.

Mei: Será divertido. Me encanta cocinar

Respondió Meica, sonriendo.

Mic: Además, cualquier excusa para pasar tiempo juntos es buena

Añadió Mictia, guiñándole un ojo a Aquino.

Con todos los ingredientes listos, el grupo comenzó a trabajar. Aquino se encargó de medir y mezclar los ingredientes secos, mientras Meica batía los huevos y la mantequilla, y Mictia supervisaba la receta para asegurarse de que todo saliera perfecto.

Aq: ¡Vamos bien!

Exclamó Aquino, contento con el progreso.

Mic: Sí, esto va a ser un pastel increíble

Dijo Mictia, sonriendo mientras añadía vainilla a la mezcla.

La cocina estaba llena de risas y el aroma dulce del pastel que empezaba a formarse. Sin embargo, a medida que el trabajo avanzaba, Aquino, Mictia y Meica se dieron cuenta de que la parte más difícil aún estaba por venir: decorar el pastel.

Mei: De acuerdo, la crema está lista

Dijo Meica, sosteniendo un bol lleno de crema batida.

Mei; ¿Quién quiere empezar a decorar?

Aq: Yo puedo hacerlo

Respondió Aquino, tomando la manga pastelera.

Aq: Pero necesito ayuda para sostener el bol.

Mictia y Meica se colocaron a ambos lados de Aquino, sosteniendo el bol mientras él intentaba aplicar la crema en el pastel. La tarea resultó ser más complicada de lo que parecía, y pronto empezaron a ocurrir pequeños accidentes.

Mic: ¡Cuidado, Aquino!

Exclamó Mictia cuando Aquino apretó demasiado la manga pastelera, haciendo que la crema salpicara por todas partes.

Aq; Lo siento jaja.

Dijo Aquino, riendo.

Aq: Es más difícil de lo que pensaba.

Meica no pudo evitar reírse también, y en medio de la confusión, Aquino hizo un movimiento en falso y accidentalmente derramó un gran chorro de crema en la cara de Mictia y Meica.

Aq: ¡Ay, no!

Exclamó Aquino, horrorizado.

Las dos chicas se quedaron inmóviles por un momento, con la cara cubierta de crema, antes de estallar en carcajadas.

Mei: ¡Esto es un desastre!

Dijo Meica, riendo mientras trataba de limpiarse la cara.

Mic: Parecemos payasos

Añadió Mictia, todavía riendo.

En ese preciso momento, la puerta de la cocina se abrió de golpe, y los amigos de Aquino entraron: Duxo, Soaring y Locochon. La escena que encontraron fue totalmente inesperada.

Aquino, Mictia y Meica estaban riendo, con crema por todas partes, y Aquino sosteniendo la manga pastelera con una expresión de sorpresa en su rostro. Los tres amigos se quedaron boquiabiertos, incapaces de comprender lo que estaban viendo.

Soa: ¿Qué... qué está pasando aquí?

Preguntó Soaring, su voz llena de incredulidad.

Duxo, él más bajo que los demás, tuvo que ponerse de puntillas para ver mejor, y sus ojos se abrieron como platos.

Dux:Aquino, ¿qué demonios hiciste?

Exclamó Duxo.

Locochon, siempre serio, no pudo evitar soltar una risa profunda y resonante.

Lch: Parece que llegamos en un mal momento

Dijo, tratando de mantener la compostura.

Aquino levantó las manos en señal de rendición, todavía sosteniendo la manga pastelera.

Aq: ¡No es lo que parece!

Dijo rápidamente.

Aq: Estábamos decorando el pastel para el cumpleaños de Soaring, y... bueno, hubo un pequeño accidente.

Mictia y Meica, todavía cubiertas de crema, asintieron vigorosamente.

Mic: Sí, Aquino no hizo nada malo. Solo fue un accidente con la crema

Dijo Mictia, tratando de calmar la situación.

Soaring, siempre el bromista, no pudo evitar aprovechar la oportunidad.

Soa:Vaya, Aquino. No sabía que te gustaban las fiestas con crema.

Dijo con una sonrisa maliciosa, guiñando un ojo.

Meica, riendo, tomó un puñado de crema del bol y se la lanzó a Soaring.

Mei: ¡Cállate, Soaring!

Dijo entre risas.

La cocina se llenó de risas mientras todos se unían al juego, lanzándose crema unos a otros y disfrutando del momento. Pronto, la tensión inicial se disipó y el grupo se dedicó a limpiar el desastre que habían hecho.

Mientras limpiaban, Aquino no pudo evitar sentirse agradecido por tener amigos tan comprensivos y divertidos. A pesar del malentendido inicial, todos habían terminado riendo y disfrutando del tiempo juntos.

Aq: Gracias por venir, chicos. Y perdón por el desastre

Dijo Aquino mientras barría los restos de crema del suelo.

Dux: No te preocupes, Aquino. Fue divertido

Respondió Duxo, sonriendo.

Lch: Además, ahora tenemos una historia divertida que contar en el cumpleaños de Soaring

Añadió Locochon.

Soaring, todavía riendo, se acercó a Aquino y le dio una palmadita en el hombro.

Soa: Eres el mejor, Aquino. Gracias por hacer esto por mí.

Aquino sonrió, sintiéndose feliz de haber hecho algo especial para su amigo.

Aq: De nada, Soaring. Feliz cumpleaños adelantado.

Con la cocina finalmente limpia y el pastel decorado, el grupo se despidió y se preparó para el próximo día, sabiendo que siempre tendrían esos momentos de risa y amistad que los unían más.

Aquino se quedó un momento más en la cocina, mirando el pastel terminado y pensando en lo afortunado que era por tener amigos tan increíbles. A pesar de los malentendidos y los accidentes, sabía que siempre podían contar unos con otros, y eso era lo que realmente importaba.

--------------------------------------
Extra:

Los peruanos y algunos causas, estaban celebrando el cumpleaños del femboy.

Dux: ¡Que la chupe el cumpleañero!

Dijo Duxo bromeando.

En seguida Soaring se arrodilló en frente de Aquino.

Todos/ soaring: 🤨👉🏳️‍🌈?

conflictos escolares: Los Problemas De Aquino god Donde viven las historias. Descúbrelo ahora