El nuevo día en el Instituto Central comenzó con la misma rutina de siempre, pero había una sensación de anticipación en el aire. La presencia de Meica había añadido una chispa extra de emoción entre los estudiantes, especialmente porque sus intentos torpes pero adorables de integrarse en la cultura escolar no pasaban desapercibidos. Meica había decidido que hoy sería el día en que se acercaría más a Aquino, incluso si eso significaba crear un par de "accidentes".
Mientras Aquino se dirigía a su casillero antes de la primera clase, Meica lo observaba desde una distancia prudente. Decidió que sería el momento perfecto para ejecutar su plan. Fingiendo tropezar con sus propios pies, se lanzó hacia adelante, calculando su caída para terminar sobre Aquino.
Aq: ¡Cuidado!
Exclamó Aquino justo antes de que Meica cayera sobre él, ambos terminando en el suelo en un revoltijo de mochilas y libros.
Mei: ¡Lo siento tanto, Aquino!
Dijo Meica, sonrojada.
Mei: Soy tan torpe...
Aquino, aún aturdido, sonrió de manera comprensiva mientras la ayudaba a levantarse.
Aq: No te preocupes, Meica. Puede pasarle a cualquiera
Dijo, tratando de tranquilizarla.
Sin embargo, Rakkun, que había visto el incidente desde su casillero cercano, no estaba tan tranquila. Se acercó con el ceño fruncido, claramente molesta.
Rak: ¿Estás bien, Aquino?
Preguntó, ignorando deliberadamente a Meica.
Aq: Sí, estoy bien. Meica solo tropezó
Respondió Aquino, tratando de calmar la tensión.
Rak: Pareces tener muchos "accidentes" últimamente
Dijo Rakkun, mirando a Meica con desconfianza.
Meica sonrió tímidamente, fingiendo no entender la insinuación.
Mei: Solo soy un poco torpe
Dijo, con un tono inocente.
Mei: No es intencional, lo prometo.
Más tarde, en la clase de biología, Meica vio otra oportunidad para acercarse a Aquino. Mientras trabajaban en sus proyectos, ella se las arregló para derramar agua sobre sus notas, provocando que Aquino se inclinara sobre la mesa para ayudarla a limpiar el desastre. En el proceso, Meica "accidentalmente" terminó en una posición comprometedora, casi en el regazo de Aquino.
Mei: ¡Ay, lo siento de nuevo!
Dijo Meica, sonrojada y con una sonrisa de disculpa.
Aq: Está bien, Meica, pero ten más cuidado
Respondió Aquino, sintiendo una mezcla de incomodidad y confusión por la situación.
Rakkun, que observaba desde el otro lado de la mesa, apretó los puños con frustración. Decidió intervenir antes de que las cosas se salieran de control.
Rak: Aquino, necesitamos revisar estos datos juntos
Dijo, tomando su brazo y alejándolo de Meica.
Rak: Meica, tal vez deberías pedir ayuda a otro compañero para evitar más accidentes.
Meica asintió, pero no se dio por vencida. Sabía que tenía que encontrar otra oportunidad para estar cerca de Aquino. Durante el almuerzo, esperó pacientemente a que Aquino se dirigiera a su mesa habitual con Duxo y Soaring. Fingiendo tropezar con su bandeja, se dejó caer sobre Aquino, derramando comida por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
conflictos escolares: Los Problemas De Aquino god
Fiksi Penggemaren esta historia Aquinogod estará teniendo conflictos, momentos divertidos en su escuela, mal entendidos y mucho más :D