---¡No!--- Grité algo desesperado ---¡Paren el combate!
---¿Qué pasó?--- murmuraba la gente.
---¡Osvaldo abre los ojos!--- grité aún más desesperado.
Esperen, todavía no hemos llegado a esta parte. Soy Daniel Alonso Góndez, pero me conocen como YoSoyPlex o mejor solamente como Plex. Si estáis leyendo esto os preguntaréis: ¿Qué pasó? O algo parecido, así que les contaré la historia completa...
Todo comenzó un día de 2023 donde recibí un mensaje.
---Ey, Plex, ¿pelearias en la velada del año 4?--- decía el mensaje de mi amigo Ibai.
---Claro, sin miedo al éxito--- respondí yo.
---Te lo agradezco, amigo. Ya te encontraremos un rival--- respondió y apague mi teléfono.
Ahora no podía parar de pensar en quien será mi rival, ¿será un amigo? ¿un desconocido? ¿será alto? ¿o será bajo? Sea como sea tenía que ganarle, así que me puse a buscar entrenadores.
---Este se ve bueno...--- murmuré para mi mismo y cliquee una página.
Le escribí al entrenador que se llamaba Javi Pardo y me respondió enseguida diciendo que si podía entrenarme. También llamé a un viejo amigo, Frank, Frank de la jungla para ser más concretos. Sabía que él podía ayudarme y no negaría.
Ahora ya tenía un entrenador y un amigo que me podía entrenar, pero de que servía si no sabía quién era mi rival.
Unos días después recibí una llamada.
---¡Ibai!--- dije emocionado ---¿Ya sabes quien será mi rival?
---Sí, ya lo tenemos--- rió ante mi emoción.
---¿Quién es?--- dije esperando la respuesta ansioso.
---Tendrás que venir a una quedada hoy a las cinco en donde hacemos las entrevistas--- soltó.
---¡Ahí estaré!--- dije y colgué la llamada.
Estaba tan emocionado de saber quien era mi rival. Podría ser cualquier famoso.
Grabé un vídeo para mi canal de YouTube, revisé mis redes e hice un poco se ejercicio hasta que miré la hora y fui a prepararme. Me bañé, me cepille los dientes y me vestí algo sencillo para salir.
---Hola--- dije cuando Ibai me abrió la puerta.
---Hey--- saludo y me hizo una seña para que entrara.
Yo entre y me acomode.
---¿Ya está aquí?--- pregunté.
---No, pero esta llegando--- dijo y se puso a preparar unas cosas.
Unos minutos después alguien tocó la puerta y me coloqué el pelo rápidamente.
Ibai fue a abrir la puerta y cuando entro era un chico con gafas, alto, de piel blanca.
Yo me quedé algo asombrado ¿por qué? no lo sé, pero sentí una conexión extraña al verlo.
---Este es tu rival--- se acercaron a mi.
---Así que me tocará pelear contigo, ¿eh?--- murmuró mirándome de arriba a abajo.
Tenía un acento mexicano.
---Supongo que si...--- dije.
---Soy Osvaldo, pero me conocen como 'El Mariana'--- extendió su mano.
---Yo soy Daniel, pero me conocen como 'Plex'--- le di la mano y nunca había estado tan nervioso.
Él sonrió y se acomodó en otra silla. Ibai se sentó en el medio y empezó a hablarnos mientras prendía directo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival || El Mariana y Plex
FanfictionDaniel, o más conocido como Plex conoce al amor de su vida gracias a una pelea.