Osvaldo (El Mariana)'s pov:
Después de lo sucedido con Daniel me quedé completamente destrozado. Pensaba que por fin íbamos a estar bien y pasa ésto...
Al llegar a mi casa mis amigos estaban durmiendo, así que entre sin hacer ruido, no comí nada y me tiré en la cama.
---¿Qué mierda pasó?--- fruncí el ceño.
Si no debería haberme besado, ¿por qué lo hizo? estaba realmente enfadado con él y quería odiarlo por todo, pero no podía, había algo en mi que no me dejaba.
"No me busques más" recordé sus palabras antes de que se fuera y una pequeña lágrima asomó por mi ojo.
---¡Pues ya no lo haré!--- pensé en alto.
Agarré mi celular, busque su contacto y todas sus redes sociales y lo bloquee por todas partes ¿Para qué? No lo sé, porque él no me volvería a escribir.
Después de un rato me fui a dormir, lo cual me costó un poco, pero lo conseguí.
Al día siguiente me levanté un poco con los ánimos por los suelos, pero eso ya era costumbre desde que todo lo de la pelea empezó.
---¿No volverás a desayunar?--- dijo Rodrigo sentado solo en la mesa.
Negué con la cabeza mientras me frotaba los ojos. Él dió un suspiro y siguió comiendo.
---¿Dónde está Iván?--- pregunté.
---Salió con unos amigos que tiene por aquí--- soltó.
Yo me senté en la mesa junto a él para que no comiera solo y estuviera acompañado.
---¿Qué pasó ayer?--- preguntó.
---¿Eh?--- dije confuso.
---Te escuché entrar a la casa y parecías enfadado--- murmuró y me miró.
---Es qué...--- suspiré sin saber como contarle, pero le terminé contando todo lo que había pasado estos días atrás.
---Wow...--- se sorprendió.
Yo sonreí un poco por su expresión.
---Ese... Daniel, está confuso, eh--- dijo terminando de comer ---y eso te está dañando a ti.
---Lo sé...--- murmuré.
---Tú mereces a alguien mejor, alguien que realmente te aprecie y cuide--- soltó levantándose.
Yo solo di un suspiro. Alomejor tenía razón, pero yo realmente quería a Daniel.
---¿Y si damos una vuelta está tarde?--- sugirió.
---Si, ¿por qué no?--- sonreí y lo miré.
---Pues nos vemos después--- soltó y se encerró en su cuarto.
Yo me quedé en el salón y me quedé viendo las redes sociales esperando que llegara la tarde para salir con Rodrigo.
Al llegar la tarde Rodrigo y yo fuimos a dar un paseo, el cual lo pasamos genial, lo pasamos tan bien que no nos dimos cuenta que ya estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival || El Mariana y Plex
Fiksi PenggemarDaniel, o más conocido como Plex conoce al amor de su vida gracias a una pelea.