Estaba realmente nervioso, en unas horas era la velada y no había hablado con Osvaldo desde lo sucedido. Él había tratado de comunicarse conmigo, me escribió, me llamó, me busco, vino a mi casa, etc, pero yo solo lo rechazaba, me sentía demasiado mal y no quería hablar con él ya que ya era la velada y no quería estar más triste ni tener distracciones.
---¡Mi futuro ganador!--- exclamó mi entrenador.
---Heyy--- sonreí.
---¿Estás preparado?--- preguntó.
---Sí, lo estoy--- dije seguro de mi mismo.
entrené un poco y luego me vestí para ir al bernabeu.
---¡Ibai!--- lo saludé con un apretón de manos al verlo.
---¡Ese Plex!--- se rió ---¿Estás nervioso?
---¿Yo?--- me reí ---Si es obvio que voy a ganar.
---Seguro de ti mismo, me gusta, me gusta--- sonrió.
---Bueno, nos vemos después--- sonreí y me fui.
Cuando iba caminando entre el montón de gente vi a Osvaldo solo y algo desanimado, cosa que hizo que me ablandara un poco.
Estaba siendo un imbécil al alejarme de él repentinamente sin darle explicaciones, pero me puso los cuernos con Rodrigo y eso me había dolido.
Me senté en mi sitio con unos amigos y mis padres cuando empezó a cantar Julieta Venegas. Al rato empezaron a pelear los otros, la primera pelea la ganó Agustín, etc.
Ya quedaba menos para mi pelea y estaba realmente nervioso, no quería pelear, pero a la vez estaba muy emocionado.
Me levanté para ir al baño y vi a Osvaldo en la entrada del baño.
---¿Daniel?--- me miró.
Yo lo ignore e iba a entrar, pero me detuvo.
---Creo que me debes explicaciones--- soltó.
Se le notaba bastante triste y decaído.
---¿Yo te debo explicaciones?--- reí sarcasticamente.
---Sí, eres el que se alejo sin decir nada hace 3 días--- murmuró ---¿Por qué lo hiciste?
---¿Por qué?--- murmuré ---¿El beso del otro día realmente no significó nada para ti?
---No...--- sus ojos se abrieron como platos al escuchar que dije las mismas palabras que Rodrigo aquel día.
---Sí, lo escuché--- susurré.
---Te lo puedo explicar--- agachó la cabeza ---Es un mal entendido.
---Yo no quiero ninguna explicación tuya ahora mismo--- fruncí el ceño.
---Daniel, me prometiste nunca volver a hacerme daño, así que por favor, escúchame--- me miró.
---A la mierda la promesa esa--- solté ---Al final y al cabo tu eres el que me hizo daño.
---Pero...
---Pero nada--- lo interrumpí ---cuando escuché eso sentí como si me arrancarán el corazón del pecho Osvaldo, porque te quería.
---¿Me querías?--- susurró.
---Sí, te quería porque ahora mismo solo te odio--- dije dejándome llevar por mi enfado.
Era la mentira más grande del mundo. Lo ame y lo sigo amando, pero no puedo permitirme más distracciones en la pelea.
Pensaba que después de la velada hablar con él tranquilamente y que me puedo explicar, necesito explicaciones.
---Oh...--- murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival || El Mariana y Plex
Fiksi PenggemarDaniel, o más conocido como Plex conoce al amor de su vida gracias a una pelea.