Habían pasado unos meses desde que Osvaldo despertó. Él no se acordaba de nada, así que estuvo yendo a unos médicos para que fuera acordándose de las cosas más importantes, como su edad, nombre, familia, etc.
Desde que despertó lo he estado visitando todos los días a su departamento, necesito enamorar al amor de mi vida de nuevo y creo que lo estoy consiguiendo, no lo sé.
Después de comer agarré mi teléfono móvil y lo llamé.
---¿Si?--- contestó el teléfono.
---Osvaldo... eh...--- me aclaré la garganta ---¿Te apetece salir a comer hoy?
---Sii, me encantaría--- dijo con emoción.
---Valee, pues a las seis y media te paso a buscar, ¿si?
---Gracias, Dan--- me agradeció.
---¿Gracias?--- dije confuso ---¿Por qué?
---Por tratarme siempre tan bien--- soltó ---Estoy seguro de que tu eras alguien muy especial para mi antes de olvidarme de todo.
---Oh...--- se me hizo un nudo en la garganta ---Si, supongo que lo era.
---¿Supones?
---Mjm.
Él dio un pequeño suspiro y no dijo nada.
---Bueno, te paso a buscar a las seis y media.
---Está bien.
Colgué la llamada y dejé el móvil sobre la mesa pensando en lo que me había dicho. Si él solo supiera que perdió la memoria por mi culpa no me agradecería nada...
Di un pequeño suspiro y me levanté para lavarme la cara y librarme de esos pensamientos que tenía.
Fui al gimnasio rápido y cuando volví a mi casa me estuve preparando para salir con Osvaldo hasta que llegó la hora.
Ya voy a buscarte.
Le mandé un mensaje que leyó al minuto.
¡Está bien!
Agarré la puerta para salir y antes de salir cerré los ojos.
---Tu puedes Daniel--- me dije para mi mismo y salí de mi casa.
Agarré el coche y fui hasta su departamento que estaba afuera esperándome.
---¡Holaa!--- dijo emocionado mientras se subía al coche.
---Holaa--- le sonreí.
---¿A dónde vamos a ir?--- preguntó.
---¿Te apetece dar un paseo al parque?--- Le sugerí.
El parque me recordaba aquella vez que él me pidió salir y fue nuestro primer beso, pero yo lo estropee, cometí muchos errores que no volveré a hacer.
---Síí, me encanta la idea.
Al llegar al parque empezamos a caminar uno al lado del otro. Se notaba la tensión, pero ninguno hacía, ni decía nada al respecto.
---¿Vas mejor en lo de recordar las cosas?--- dije evitando mirarlo.
---Más o menos--- sonrió ---pero poco a poco.
Una parte de mi no quería que recordara nada de antes, nada de lo que había pasado, pero otra parte de mi solo quería que supiera todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival || El Mariana y Plex
Fiksi PenggemarDaniel, o más conocido como Plex conoce al amor de su vida gracias a una pelea.