A la hora del alba es, para mucha gente, la mejor hora del día. Con el frescor de la noche aún en el aire, el silencio en la ciudad y aquellas luces rojas y amarillas pintando el cielo azul.
Un perfecto cuadro, sobre todo desde la azotea en la que neil esperaba a que el día empezase con una taza de café amargo, solo para asegurarse que nada había sido un sueño y que tenía otro día más.Pero para lili era odioso levantarse tan temprano, no es gran fan del café y el olor amargo por las mañanas la repele, siempre ha sido más fan de la noche y del aguante a base de bebidas energéticas con alcohol.
La pelirroja podría encontrar tantas razones para odiar las mañanas que prefiere dormir hasta la hora de comer para evitarlas.Pero estando en un equipo deportivo no tiene esa opción.
Con el pelo en un moño mal hecho, las marcas de la almohada, el dolor de las rodillas, la espalda y mal genio para todo el que se acerque. Nadie diría quien es o que importancia tiene.
Viéndola entrar a la madriguera aaron podía jurar que eran dos personas diferentes.
La lili arreglada y extremadamente elegante de ayer no tenía nada que ver con la chica de bombachos y top granates que se tiraba al sofá de la madriguera.~ buenos días lili
+ tus putos muertos
- wow, que amable
+ es muy temprano para ser amable
- por una vez estamos de acuerdo en algo
Detrás de ella entraron andrew y Kevin siendo guiados por un tranquilo y muy despierto neil.
° dadme una buena razón para estar despierto a estas horas
+ muy temprano para tus amenazas de mierda
• que simpática lili, podrías esforzarte un poco por disimular tu odio a la humanidad ¿sabes?
+ por un momento pensé que eras papá.
Y con eso la siguiente media hora fue un silencio rotundo y tenso al menos para los monstruos, que intentaban detener a andrew de acercarse mucho a la cazadora que estaba tumbada en el sofá ya en su quinto sueño.
- ya estoy, todos al autobús y que alguien despierte a la vagabunda del sofá
~ lili despierta
+ cállate
○ eva, arriba
+ no te soporto.
Con los ojos aún cerrados, el bolso en el hombro y siguiendo la voz de aaron, la chica se levanto hacia el autobús.
Como era costumbre el grupo de andrew se fue al fondo, los novatos se quedaron en el medio y para sorpresa de todos lili se puso delante.Antes de arrancar aparecieron dan y matt para acompañarles y todo habría seguido igual de silencioso hasta su destino si matt no hubiese hablado con la enfadada ojiazul.
- ¿lista para aparecer en el ojo público?
+ ¿Qué?
- ¿no te han dicho a dónde vamos? Mierda, he metido la pata
+ no, pero ya que estas me lo puedes decir.
- creo que no debería
+ no pongas escusas Boyd, no tengo paciencia por las mañanas y no quieres verme enfadada
- han llamado del plato de Kathy para aparecer en un programa deportivo
+ gracias por la información, eres buen chico.
Aguantando su mal humor con un hilo de paciencia, la tatuada se levanto para ponerse al lado del entrenador en el asiento del conductor.
+ explícame eso de que tenemos una entrevista
ESTÁS LEYENDO
Run
FanfictionCorre, zorro, corre hasta que tus patas se cansen y descansa oculto para volver a correr. Vuela pequeña libelula, tan alto como puedas y no pares aún que duela, vuela libre mientras puedas.