arabesco

20 3 0
                                    

Liliann dejo que el cigarro se consumirse hasta el filtro sin haberle dado una sola calada, allí en el aparcamiento tenia vigilado aquel coche verde donde no había luces ni movimiento, pero si una presencia en el ambiente que mantenía los hilos de humo cruzados entre si.

Debía sacarlos de allí, a Nathaniel el primero. Debía sacarlo del hospital pero mantenerlo seguro, necesitaba sacar al equipo y volver a la escuela pero sin decirles nada. Debía enfrentarse a los traficantes  que les llevaban siguiendo tanto tiempo pero sin levantar sospechas de nada y dejando la zona limpia. Todo eso ella sola y esa noche.

+ menuda noche.

Su taconeo se dirigió al edificio blanco, en busca de la habitación asignada, la 206, segunda planta, fácil de acceder, al fondo, fácil de ocultar.

Lo último que había consumido Inés era una "sustancia desconocida" para los médicos. Una mejora del primer star dust y la dosis de caza mínima para liliann.
Una combinación que conocía de memoria, esos trucos habían sido su mero entretenimiento durante muchos años: ¿no podía dormir? Mix ¿le dolía la cabeza? Mix ¿hambre cuando no debía comer? Mix ¿iban a castigarla? Mix ¿corazón roto? Mega mix con doble dosis.
Entró a la habitación sin hacer ruido, se quedo en la esquina contraria a la cama justo a tiempo para oír el resultado del medico. 

-Damos gracias de que la hemos encontrado a tiempo, unos chavales llamaron a la ambulancia y lo demás es esto.

- ¿despertara?

- no lo sabemos, no sabemos que se ha tomado.

Pero allí había cinco personas que si sabían lo que había tomado, pero solo una de ellas sabia exactamente que era, y en cuanto el médico salió el entrenador empezó a  pensar que decirle a su equipo.
No era la primera vez, por desgracia, que perdían a alguien a causa de las drogas pero si era la primera vez que lo veían morir. Pero la de cara marcada cruzo la habitación antes de que nadie pudiese hablar

- ¿Qué haces?

- liliann no es momento de tus estupideces

+ cállate allison, se lo que hago

○ es tu droga

+  casi

° ¿es culpa tuya?

+ no.

De su bolsa saco un paquete de jeringas todas ellas con el mismo liquido blanco, excepto una que contenía uno azul, una especie de liquido casi cristalino, que no tardo en inyectar directamente en el hombro de la que estaba allí postrada. Igual que sabia la sustancia que vendía también conocía un buen remedio casero. 

Inés se levantó de golpe, miro a su alrededor y antes de caer de nuevo fue sujetada por su compañera de cuarto.

- Inés

-joder Inés ¿estas bien?

+ ¿Qué es lo último que recuerdas?

- ¿qué?

+ ¿Qué es lo último que recuerdas?

- yo no

- no la presiones lili

+ lo ultimo que recuerdas, dímelo Inés, el último recuerdo, imagen, persona, color.

El desespero de la pelirroja la llevaba a causar un vaivén continuo en la morena que seguía aturdida.

- Wensinky no voy a permitir esta agresión a una compañera que acaba de pasar por un coma etílico

+ Inés, lo último, cualquier cosa

Run Donde viven las historias. Descúbrelo ahora