__Quieres.... quedarte a cenar?_ fue lo que sus labios pronunciaron en una voz extremadamente tímida una vez estuvo en la sala de estar de su pequeño departamento, sus ojos viendo con nerviosismo la figura de Hunter totalmente estático junto a la puerta por la que recién acababa de entrar.
Largos segundos de absoluto silencio se extendieron entre ellos y Kian jamás creyó que estaría tan incómodo al esperar por una respuesta, anhelando internamente una afirmación suya.
__De acuerdo _ respondió finalmente descalzando sus pies junto a la puerta y adentrándose al pequeño departamento. La mueca de nerviosismo de Kian al momento fue reemplazada por una sonrisa, una sonrisa tan bella que Hunter no creería que el omega estuvo deshaciéndose en llanto minutos atrás si no fuera él mismo quién lo acunó en sus brazos hasta haber calmado su llanto.
__G-Genial.... iré a preparar algo ahora mismo _ dijo, sus pies moviéndose con torpeza hacia la pequeña cocina que su lugar poseía __Umm qué debería hacer?_ susurró para si mismo abriendo el refrigerador para revisar el interior __Hunter hay algo en específico que quieras comer?_ indagó dándose la vuelta, ingenuamente creyendo que el alfa seguiría junto a la puerta de entrada. Pero la sorpresa lo golpeó fuertemente cuando, al darse la vuelta lo encontró muy cerca de su cuerpo__Agh_ jadeó sorprendido por la cercanía del alfa, y su espalda casi impacta contra el refrigerador si las manos de Hunter no lo hubieran sostenido de la cintura.
__Ten cuidado _ susurró deslizando sus manos fuera del cuerpo del rubio cuando lo soltó __Yo haré la cena, tú deberías tomar un baño _ fue lo que dijo pasando junto a Kian para abrir nuevamente la puerta del refrigerador.
__Qué? Ni hablar. Yo te invité a cenar. Cómo quedaré si hago que tú cocines?_ gruñó con un puchero haciendo reír al alfa.
__No discutas y ve a ducharte. Apuesto que tienes hambre _ dijo con una sonrisa que se amplió en su rostro cuando Kian estrujó su entrecejo viéndose cómicamente enojado __Te gustará, lo prometo _ sonrió, sus dedos enredándose en el cabello suave del omega para dejar una caricia allí __Ahora ve_ pidió tomándolo de los hombros y dándole la vuelta para empujar suavemente su espalda con dirección al cuarto de baño.
Y Kian solo pudo suspirar una vez estuvo dentro del baño, presionó su espalda contra la puerta cerrada y descalzó sus pies, la temperatura fresca del suelo hizo cosquillas en su piel.
Sonrió cuando aquel recuerdo impactó de lleno en su memoria. Recordó cuánto Henry alardeaba por ser el único que había probado el resultado de las extraordinarias habilidades culinarias de Hunter.
Sonrió al pensar en todas las veces que Henry dijo que el alfa pelinegro era muy buen cocinero, en como se quedó con la boca abierta cuando probó su cocina por primera vez. Y en lo agradecido que se sentía al haber sido él, el único que había comido algo especialmente cocinado por Hunter.
Justo cuando sintió que sus recuerdos lo harían llorar, Kian comenzó a desvestirse. Poco a poco fue desnudando su piel. La ropa cayó al suelo prenda por prenda, y cuando estuvo finalmente desnudo, Kian no pudo evitar darse una atenta mirada en el espejo de cuerpo completo que ocupaba un espacio en aquel rincón de su cuarto de baño.
Sus ojos naturalmente se detuvieron sobre aquella protuberancia en su vientre ligeramente abultado, sus manos temblaban cuando acarició suavemente la zona.
Estaba embarazado.
Él estaba, esperando un bebé.
En largos y estresantes meses por delante Kian tendría en sus brazos a su hijo. Él, sería padre.
Y quizá era tonto, extremadamente tonto tener semejante realización en ese momento. Pero lo cierto era que, Kian no había tenido mucho tiempo para asimilar que un bebé suyo y de Henry estaba creciendo en su vientre. No se había dado el tiempo para pensar en ello, en el hecho de que tenía algo más que si mismo, el recuerdo de Henry, su radio, y......... Hunter por lo que seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart Syndrome/Omegaverse/
RomanceSíndrome del corazón roto Nacer como un omega nunca sería fácil. En medio de agresivas protestas y en el inicio de la guerra civil nació Kian Spencer, un precioso bebé producto del romance secreto que un importante mercader de la zona de Valería man...