Héroes en progreso

68 7 14
                                    

Habían pasado unos dias desde el incidente con katsuki, y como izuku predijo, no habia pasado nada fuera de lo comun, quiza alguna mirada penetrante de odio que izuku prefería ignorar de vez en cuando, pero katsuki no le habia vuelto a dirigir la palabra, y sus otros lacayos tampoco, esto beneficiaba a izuku, pues no podia perder tiempo ya que el examen de admision a U.A se acercaba y el tenia que estar preparado, no era solo cuestion de aprobar, si no de poder rendir adecuadamente una vez que entrara para que no hubiera ninguna excusa de expulsarlo por su falta natural de peculiaridad.

ultimamente habia estado analizando que heroe le convenía ser en el futuro, hacia unos meses solo veia como opcion ser un heroe como all might, pero ahora, bajo la tutela de aizawa y mic, habia visto las multiples ventajas de ser un heroe clandestino, sin embargo, la idea de inspirar a otros niños quirkless le atraía, quiza podia encontrar un punto medio...? 

decidio que se estaba adelantando mucho al futuro, si bien ya se acercaba a la fecha de el examen, todavia tenia bastantes meses antes de eso y si bien era optimista acerca de su acceso, aun no habia nada asegurado, por lo que debía enfocarse en el presente y mejorar sus habilidades con los recursos que tenia a mano, ademas de que le que le habia prometido a hitoshi que en los meses que le quedaban le ayudaría a descubrir los limites que tenia su peculiaridad

esa tarde al salir de la escuela se encontraba paseando por las calles cuando paso frente a un aparador que promocionaba un articulo destinado a bromas, el cual era un cambiador de voz, izuku solo le habia tomado importancia ya que el vendedor habia probado el aparato imitando la voz de all might, pero al detenerse a analizar el aparato un poco, su mente se ilumino con una idea y entro a la tienda a comprar uno, no habia sido exactamente barato,pero tenia algo de dinero ahorrado despues de dejar de gastar en mercancia de all might desde hacia unos meses, al salir de la tienda fue corriendo a su casa a cambiarse y citar a Hitoshi por mensaje.
-----------------------
Izuku>>

Sabes si tu peculiaridad se ve afectada por los altavoces o filtros de voz??

                                       <<Hitoshi

                         Uh, no tengo idea, por que preguntas?

Izuku>>

Puede que haya encontrado una manera de mejorar tu peculiaridad, podriamos revisarlo con Mic y Nezu, pero esperar hasta la hora me parece demasiado, estas libre?

<<Hitoshi

Estaba haciendo pesas, pero fuera de eso, si, estoy libre, nos vemos en el parque o en tu casa??

Izuku>>
Puede que sea mejor en mi casa esta vez, quiero hacer algunas pruebas

<<Hitoshi
Entendido, nos vemos ahi en 10

--------------------

En lo que esperaba a que Hitoshi llegara a su hogar, Izuku se puso a probar el aparato y hacer algunas anotaciones en una libreta sobre como podría programar una mascara que le permitiera engañar a los enemigos haciendo pasar su voz por la de otros, agregando quizás un altavoz o la posibilidad de una inteligencia artificial que pueda recrear las voces con tan solo escucharlas brevemente.

Se mantuvo así un rato hasta que escuchó a su madre desde la cocina

"Cariño!! Hitoshi-kun esta aquí!"

Izuku salió apresuradamente de su cuarto con una notoria emoción, a lo que su mamá lo miro con sospecha

"Ustedes dos...no estarán planeando algo peligroso cierto?"

CodificadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora