Capítulo 3

601 38 47
                                    

Pov. Riley

Caminaba por el pasillo del colegio, aunque las personas solo me miraban  y murmuraban cosas que no lograba entender, pero sabía bien que se trataba de mí.

Al llegar a mi casillero pude ver varias fotos pegadas, se trataba de nosotras, cubiertas de pintura y varias personas posando en la foto.

—Veo que no te gusto nuestro regaló—. Me gire para mirar al tonto de Adrián, tenía su maldita sonrisa.

—Quiero que quites esas cosas de mi casillero—. Me acerque a él mientras lo miraba furiosa.

—¿Y si no qué?—. Dijo acercándose a mi, es como si me estuviera desafiando.

—No sabes de lo que soy capaz—. Le dije en voz baja.

—Basta—. Ambos miramos a Grace que venía acompañada de Bree

—Mejor calma a tu novia—. Dijo Valentina acercándose a Adrián.—Mi novio no hizo nada malo.

—Mira niñita, estoy cansada de tus juegos, te juro que nos vengaremos de todo lo que nos han hecho—. Grace se estaba acercando a Valentina muy molesta, pero Danny se puso enfrente tapando su paso.

—Eso queremos ver—. Dijo cruzándose de brazos y mostrando una sonrisa.

Me gire para mirar a Valentina y pude ver qué se veía muy molesta, mi cuerpo se tenso, al ver qué nuestras miradas se encontraron.

—Vamonos chicas

La voz de Bree hizo que apartaramos la mirada.

—Tienes razón—. Dijo Grace aún mirando a Danny.

Grace se acercó a mi casillero para quitar aquella fotos, después nos hizo una señal para seguirla y alejarnos de aquellos tontos. Rápidamente la seguimos tratando de evitar el contacto de ellos.

—Eso fue bastante incómodo—. Hablo Bree.

—Juro que para la otra no me controlare y la golpeare—. Contesto Grace muy molesta y tirando aquellas fotos al bote de basura.

Bree y yo nos miramos algo preocupadas, sabíamos que Grace al perder la paciencia era otra persona, se le salían sus demonios y no habrá nadie quien la pudiera detener.

No queríamos tocar más el tema, todo era un caos ahora y esas fotos están circulando por todo el colegio, era imposible no ser el centro de atención, sí, todo es un caos.

Las clases transcurrieron con normalidad, aunque con varias miradas asesinas por parte de Valentina. Temía que hiciera algo y aún con Grace molesta, no era el momento. Todo fue culpa mía, si nunca les hubiera contado, nada de esto estuviera pasando.

—Profesor—. Lo interrumpí y todos me miraron.—Perdón por interrumpir su clase, pero necesito ir al baño, es urgente—. Le sonreí

—Claro Riley—. Contestó

Rápidamente me levanté de mi asiento y salí del salón, necesitaba un respiro y evitar pensar en lo que pasó en aquella fiesta.

Al llegar a la entrada del baño detuve mi pasó al ver a Valentina tomándose fotos en el gran espejo, ella al verme cambio sus expresiones.

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora