Pov. Riley
Las cosas estaban muy tensas, ambos equipos estaban dando lo mejor de ellos y peleaban para tener el disco bajo control, pero poco a poco se notaba el cansancio, menos a dos personas, ellas seguían jugando como si nada.
—Tiempo, tomen un pequeño descanso—. Hablo el entrenador.
Los equipos fueron a sentarse en las gradas donde solo ellos tenían acceso, trataba de buscar con la mirada a Grace, pero varias personas que estaban de pie no me dejaban ver con claridad hasta que una de ellas se hizo aún lado dejándome ver a Valentina, también se encontraba Danny y otras del equipo, pero Danny parecía molesta mientras trataba de hacer reaccionar a Valentina, ya que solo la miraba sin decir nada.
Por una extraña razón sentí la necesidad de acercarme a ella y saber si estaba bien, no era nada normal verla así. Pero Adrián se acercó arrodillándose enfrente de ella para tomarle sus mejillas con cuidado y fue la única forma de sacarla de su trance.
—El equipo contrario es muy bueno—. Hablo Bree.
Mire al equipo Blackhawks y se veían muy felices, Alya hablaba con cada uno, supongo que para darle ánimos, se veían muy confiados.
—Bien, se acabó el tiempo—. El entrenador se puso en medio de la pista y ambos equipos se acercaron. — Suerte a todos y que gane el mejor.
El entrenador soltó el disco dándole inicio al juego, Valentina sin problema tenía bajo control el disco y esquivaba a sus oponentes, se acercaba poco a poco a la portería, pero Alya con un movimiento rápido le quitó el disco sin problema.
Valentina solo detuvo su paso mirando como Alya se alejaba y burlaba a su equipo, pero no sé movía para alcanzarla y evitar que anotara, al parecer se había dado por vencido.
Todos se pusieron de pie al ver qué Grace pudo quitarle el disco a Alya, ella se deslizaba sobre el hielo tratando de esquivar a los demás, al ver a Valentina sola no dudo en pasarle el disco pero al momento de hacerlo, Valentina cayó al suelo.
—¡Alto!—. Grito el entrenador mientras se acercaba muy preocupado hacia Valentina.
Ambos equipos pararon de jugar y ambas de sus amigas se acercaron rápidamente llamándola pero ella no se movía. Todos miraron la escena algo preocupados y asustados, el entrenador cargo a Valentina con cuidado para llevarla a la enfermería.
Una de las profesoras tomo el micrófono y trataba de encontrar las palabras para explicar lo que acaba de pasar.
—Debido a esto, daremos por terminado el juego.
Varias personas no estaban de acuerdo con eso y comenzaron a murmurar cosas que no tenían nada de sentido...
"Para mí que solo lo hizo para no perder".
"Está actuando".
Me hervía la sangre al escuchar aquellos comentarios tan tontos.
—Por ahora solo podemos decir eso, que tengan una buena tarde alumnos.
Dicho esto ambas maestras salieron del campo dejándonos sorprendidos a todos, bueno no a todos.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Teen FictionRiley comienza el colegio siendo la burla de las chicas populares, chicas que la llevan molestando desde hace tiempo, incluyendo a una que odiaba con todas sus fuerzas, Valentina Ortiz.