Pov. Riley
Hoy el día era perfecto para pasear por el parque y que mejor ir acompañada con tus mejores amigas, planeamos pasar un buen rato y tratar de no pensar en todas las cosas malas que nos pasan con aquel grupito.
—¿Cómo van con el proyecto?—. Pregunto Bree mientras se sentaba en el césped.
—Ni lo menciones, es muy estresante—. Hablo Grace.— El chico es muy raro y juro que no aguanto estar cerca de él.
—Se ve que le gustas—. Soltó Bree.
—¡Claro que no!—. Dijo Grace entre dientes.
Grace se lanzó hacia Bree para hacerle cosquillas, pero se cubría como podía para no darle entrada, parecían niños chiquitos.
—¿Y cómo te va a ti Riley?, de seguro no es nada fácil estar con Valentina—. Pregunto Grace alejándose de Bree y sacudiéndose la ropa para quitar pequeñas basuritas que tenía entre su ropa, al parecer se dió por vencida.
No quería dar tantos detalles sobre lo que pasó ese día ni en los otros, todo fue muy incómodo.
Flashback:
—Creo que estamos listos para darle una paliza al equipo contrario—. Dijo Adrián mostrando una sonrisa.
Llevaba aquí casi una media hora y nosotras teníamos que avanzar con el proyecto, era muy aburrido escucharlo hablar sobre deportes.
—Se que lo lograrás, eres muy bueno—. Le dijo Valentina sin mirarlo.
Ella estaba tan concentrada investigando sobre el tema que ella escogió y la verdad no entiendo como, lo único que quiero hacer ahora es echar a Adrián de la casa a patadas.
—Adrián—. Valentina lo llamo con una voz gélida sin despegar la mirada del celular y el chico la miró con algo de curiosidad.— Agradezco que estés aquí, pero no me dejas concentrarme, podrías ir a otro lugar.
Quería ahora burlarme en su cara, se lo tenía muy merecido.
—Claro—. Adrián se levantó muy molesto del sofá.— Te veo después—. Dicho esto él salió de la casa.
Ella solo pudo soltar un suspiró, estaba apunto de decirle algo pero ella se levantó del sofá a dirrección a la cocina. Las cosas fueron bastante incómodas, ojalá termine esto rápido.
Fin del flashback.
Eso no es todo.
En varias ocasiones al llegar a la casa de Valentina me encontraba con sus amigas y todo era un caos, en especial con Danny, no la soportó.
—Bien—. Les sonreía muy a fuerza, no quería que se preocuparan.— Las cosas por ahora van bien con Valentina.
Grace me miraba no muy convencida por lo que dije.
—¡Cuidado!
Aquel grito hizo que Grace despegará la vista de mí, detrás de ella ví a un chico correr hacia acá tratando de alcanzar algo, un balón venia directo hacia acá, poco a poco el balón iba bajando para caer al suelo, pero lamentablemente en este caso no caerá ahí, si no en la cabeza de Grace. Solamente pude tapar mis ojos con mis manos para no ver lo que pasaría, segundos después escuché el golpe y el quejido de doler por parte de Grace.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Teen FictionRiley comienza el colegio siendo la burla de las chicas populares, chicas que la llevan molestando desde hace tiempo, incluyendo a una que odiaba con todas sus fuerzas, Valentina Ortiz.