Las chicas solemos tener una especie de lista de reglas. Y digo especie porque nadie la escribe; quiero decir, sabes que existen y que debes cumplirlas, pero es algo metafórico. Como cuando vas a la piscina y sabes que tienes que llevar ese gorro tan espantoso para recogerte el pelo, o de lo mejor una coleta, y que evidentemente tienes que llevar un bañador, o bikini, o algo. Vale, no es un buen ejemplo ya que esas reglas suelen estar escritas en un papel plastificado a la entrada de la piscina o algo por el estilo. De acuerdo, me estoy yendo del tema. Lo que quiero decir con lo de las reglas es que tenemos una especie de código de honor, tipo: no le robarás nunca el novio a tu amiga o no te comprarás la misma camiseta que le viste a ella el día anterior, por muy bonita que sea (para algo inventaron la palabra: prestar, ¿no?).
En mi caso, mis reglas vienen siendo las siguientes:
1. Divertirme.
2. No ser tan introvertida.
3. Recordar que Eric es SÓLO mi amigo.
4. Que no me importe lo que piense la gente de mí.
5. Nunca dejar de lado a mis amigos.
6. No involucrarme en la vida de los demás. Traducción: no meter las narices donde no me llaman.
7. Aunque Beth diga lo contrario, los vaqueros siempre quedan bien.
8. Nunca dejar que nadie cambie cómo soy.
9. No permitir que la gente me diga lo que tengo que hacer.
10. No enamorarme. (No. Nunca. JAMÁS. ¿Queda claro, Jamie?).
Y he aquí mis reglas, las reglas de Jamie Adams.
Lo que no esperaba yo era que, lista como soy, ese verano, el verano en el que se sitúa esta historia, comenzase a romper todas mis reglas, una a una. Y sin apenas sin darme cuenta de ello hasta que rompí la más importante de todas con diferencia: no enamorarme.
En mi defensa diré que fue imposible evitarlo.
N/A
Estoy emocionada. Esto es lo primero que escribo aquí y es como: WOW. Aunque bueno, evidentemente tiene fallos y tal, pero lo hago lo mejor que puedo ;)
Tengo escritos los dos primeros capítulos, que iré retocando un poco hasta subirlos, que será a lo largo de lo que queda de esta semana (que no es mucho) y de la que viene, y bueno, esto es una especie de pequeña introducción a la historia.
Deseando que os guste,
AllOurDreams
Pd: a una amiga mía que me convenció para subir esta historia aquí, ¿contenta, G? Bueno, y a todas las demás que contribuyeron a obligarme :3
Besos gigantes para todooooos
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me puedas ver (PAUSADA)
Teen Fiction-Mírame. Hace dos meses no me podía ni imaginar que ahora estaría... así. Lo último que vi fue a mi hermana gritando y la carretera acercándose demasiado deprisa hacia mí. O yo hacia ella. Después de eso no he sido capaz de salir a pasear yo solo, o...