En una habitación donde una mujer hermosa de cabello rubio hasta la espalda, estaba recostada gimiendo de dolor y parecía que el cielo sentía su sufrimiento.
Una tormenta que azotaba a los siete reinos, sin tregua. Los Árboles eran arrancados desde la raíz por el fuerte viento y los animales se asustaban por los rayos que impactaron contra la Tierra.
Pero la mujer no hizo caso a la Tormenta, solo seguía gritando mientras un hombre con armadura dorada, cabello rubio y apuesto sostenía su mano. El nombre de la mujer era Cersei Lannister, Reina de los Siete Reinos. Y el hombre a su lado, Jaime Lannister Guardia Real del Rey.
Tras bambalinas, era el amante de su hermana y si ambos eran honestos, padres del futuro Rey de los Siete Reinos.
Pero no estaban listos para la sorpresa, cuando la reina dio un último grito y pujo de nuevo, el hombre que sostenía al bebé lo miro, en busca de algo mal y no lo había, sonrió y se lo ofreció a su reina.
Cuando los dos rubio vieron al bebé se quedaron congelados, por muy poco que sea, tenía cabello negro y al abrir los ojos, un profundo azul de poder los recibió.
El niño no lloro, lo único que hizo fue sonreír tratando de extender sus brazos a su madre.
Antes de que la reina pudiera seguir, gimió de nuevo y el maestro que tenía al bebé se lo dio a una de las sirvientas para que lo envolviera en una manta. La reina gimió de nuevo, pero la tormenta había pasado y el segundo bebé llegó pero era diferente al primero.
Cabello rubio y ojos verdes, este en cambio si grito pero parecía más una demanda que cualquier otra cosa, el si lloro cuando fue apartado para solo cubrirlo.
—Son gemelos, mi reina.
Luego la puerta se abrió por un hombre, cabello negro, ojos azules y por muy leve que pareciera una barriga en pleno crecimiento.
—Mi amor.
Ahora sabiendo quien era, era el Rey Robert Baratheon que había estado de caza se había retirado porque una tormenta había azotado a todos los reinos.
Solo cuando llegó al castillo, un guardia le dijo que su espaso estaba en labor de parto, cuando llegó le sorprendió ver dos bebés.
—¿Cómo los llamaremos?
Pregunto Cersei con una sonrisa por ver a sus dos hijos. El rey sonrió para ver al bebé, que tenía su esposa en el brazo derecho.
—Una Tormenta, el primogénito. Un nombre fuerte.
Susurró Cersei a Robberte que asintió, entonces varias palabras y nombres pasaron por su cabeza, un nombre que recibiera el poder de la Tormenta y más.
El maestro que estaba ahí, no pudo evitar recordar el nombre de un antiguo Dios de la antigüedad, tan viejo como los árboles, muchos alabaron a ese Dios como un Demonio benevolente.
Bueno con sus preciosas personas, alguien que no doblaba la rodilla ante las amenazas, ofrecía paz pero, si algunos no querían paz, sería mejor que se preparan, porque habría Guerra.
Si el Dios quería paz, prepárense para la Guerra.—Si me permiten...
Los padres le prestaron atención.
—Hay una leyenda, sobre un Dios que fue benevolente y un demonio para sus enemigos, muchos lo adoraban y otros le tenian miedo.
—Me agrada como suena... ¿Cuál era el nombre de este Dios? -pregunto el Rey.
—Su nombre tenía muchos significados, El Vorágine, Maelstrom, pero el más acercado fue en la antigua Valyria.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)
FanfictionLos hijos, nacidos. Gemelos pero muy diferentes, uno nacido del ciervo y el otro nacido del León. Uno tenía cabello negro y ojos azules como el mar, y el otro con cabello rubio y ojos verdes. Uno fuerte y el otro débil. Uno heredó el poder de sus p...