XXIII: Tormenta de Espadas. (II)

923 131 23
                                    

Ahora cuando llegó a King's Landing, Naruto fue recibido por la gente que lo alababa, creo que ya era algo habitual que la gente lo saludara y lo recibiera de está forma. Además había llegado con buenas noticias, si de verdad Robb no quería ser Rey en el Norte, sería Rey no de Siete, de Ocho Reinos.

Llegó a la Fortaleza Roja y fue recibido por sus futuras Reinas, pero ninguna de ellas tenía el típico vestido de una Dama, en cambio tenían ropa de armadura de cuero y sus espadas en la espalda. Margaery y Sansa decidieron tener sus espadas en la espada como lo hacía Naruto, Arya siempre llevo sus dos espadas en la cintura.

Cuando llegó a ellas las abrazo a todas y ellas lo abrazaron, ellas sabían que traía buena noticias. Ned fiel a su cargo como mano del Rey, se acercó para pedir noticias sobre su hijo y su señora esposa.

—Entonces... Lord Walter Frey, quiere que Edmure Tully se case con su hija en catorce días.

Ahora todo el consejo estaba presente, Renly su tío como Consejero de Éditos, Varys como Maestro de los Susurros, Lord Mace Tyrell como Maestro de la Moneda, Stannis Baratheon su tío, como Consejero Naval y Oberyn Martell como Consejero de Trabajo "más que nada a Prostíbulos", Ser Barristan Selmy como Lord Comandante de la Guardia Real y Brienne como una de sus Guardias Reales Personales.

—Tambien exigían Tierras de Riverrun, pero se los negué al ser de mis dominios. Les ofrecí las Islas de Hierro, si bien ahora están hechas ruinas, con el tiempo la ceniza en el suelo creara campos fértiles. -explico Naruto.

—Eso es razonable. -dijo Ned

—Ahora... ¿Mi abuelo ha hecho algo para buscar la paz? -preguntó Naruto.

Varys saco de su manga un mensaje enrollado, se le extendió mientras Varys daba la noticia.

—Lord Tywin quiere una reunión en la Tierras al borde de Casterly Rock, para declarar los términos de rendición.

Naruto asintió, confirmando lo que decía el pergamino, pero en el consejo algunos se molestaron por creer que aún el viejo León podía demandar cosas como los términos de rendición. En la Guerra los que demandan los términos de Rendición es el lado que está ganando, no obstante que el bando que estabas perdiendo la Guerra demandará los términos ofrecía dos casos.

—¿Cuándo se llevará a cabo la reunión? -preguntó Ned.

—Un día antes de la Boda de Edmure -dijo Naruto con algo de sospecha.

Naruto pensó detenidamente en los siguientes sucesos, esto le olía mal de todas partes, además no había compartido alguien lo siguiente en su cabeza, pero la letra que venía en el mensaje no era de su abuelo, era de su madre. Por lo que su abuelo no sabía de dicha reunión, su madre quería capturarlo y así que Joffrey estuviera en el Trono, pero no entendía la fecha, lo lógico sería que fuera antes a menos que... No, Walter Frey no sería capaz de hacer eso. Además se necesitaba un aliado, su madre por si sola no bastaba.

"Piensa Naruto ¿Habrá un traidor en el ejército de Robb?" Pensó Naruto para si mismo mientras caminaba por los pasillos de la Fortaleza Roja. Pensando sentía la hostilidad de los Generales de Robb, pero la mayoría se disipó cuando aclaro que no le importa que se nombrara Rey en el Norte, al decir la mayoría se refería a todos menos uno. El Lord Roose Bolton, apodado Lord Sanguijuela, es cabeza de la Casa Bolton y Señor de Fuerte Terror.

Roose es un hombre paciente, con una fría astucia y una gran habilidad para la estrategia y el cálculo de la naturaleza. Es de tamaño mediano y aspecto ordinario, siendo su única característica notable sus ojos misteriosos y pálidos. Aunque ha dejado atrás los cuarenta años, aún no tiene arrugas ni indicios del paso del tiempo en su rostro. Ha luchado en numerosas batallas, pero no tiene cicatrices. Su piel es blanca y pastosa, muy probablemente debido a los tratamientos que recibe con sanguijuelas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora