XXII: Tormenta de Espadas.

1.1K 144 44
                                    

Lady Olenna, también conocida como la Reina de Espinas estaba feliz cuando su nieta, Margaery Tyrell llegó con una noticia para la hora del té. Y con la noticia de que había logrado llevar a Naruto a la cama, claro que había sido con más de una mujer, Lady Olenna dejo los pequeños detalles, ahora esperaban que en el vientre de su nieta tuviera ya la semilla del Rey.

Naruto le compartió a Margaery y a las demás lo que sabía sobre su familia, "la semilla es fuerte". Por lo que no le sorprendería si, Arya, Sansa o Margaery tuvieran ya el futuro príncipe en sus vientres.

Y ahora con el Rey de Poniente a Naruto y compañía le faltaba poco para llegar a Riverrun, ahora estaban descansando en una pequeña posada, mientras Naruto acariciaba a su caballo, le sorprendió que esté caballo aún siguiera vivo después de que le habían dicho que era fuerte, pero viejo. Era el mismo caballo que le compró a ese señor humilde ya hace cinco años y cacho.

Ahora después de dejar a su caballo en el Establo, se fue a su habitación para ver a Brienne y Barristan parados fielmente resguardando su habitación, por sí alguien deseaba matar al príncipe y acabar con la Guerra para que Joffrey se siente en el Trono de Hierro.

—Gracias, pueden ir a descansar.

Sus caballeros asintieron, mientras iban a sus habitaciones y Naruto entraba en la suya, para dormir.

A la mañana siguiente Naruto junto a sus caballeros llegaron a Riverrun, rápidamente el ejército que se encontraba a fuera vieron llegar al Rey, los más viejos que llegaron a conocer a Robert Baratheon no se les hizo difícil reconocer a su hijo, Naruto era una versión de Robert mucho más delgada que en ese entonces, un poco más bajo, pero con mucho más definido.

Y claro con la diferencia de que Naruto llevaba dos espadas, en vez de un escudo y un Martillo de Guerra que solía usar Robert, además de cierta armadura de Dragón que estaba hecha con acero Valyriano y escamas de dragón adulto.

Naruto bajo de su caballo cuando vio a Robb, también con armadura, con una capa de piel negra también con su espada en la cintura.

Por otro lado Robb guardo muy bien su sorpresa, se sorprendió de ver a Naruto con la armadura de Dragón, como siempre sus dos espadas, que ahora sabía eran mágicas. Una en la cintura y la otra en su espada, además de una capa de color negra.

El Rey del Norte y el Rey de los Siete Reinos, finalmente se habían encontrado y la última vez que se habían visto los jóvenes que ahora son Reyes, era como el hijo de un Lord y el Príncipe de los Siete Reinos. Robb sabía lo que significaba nombrarse Rey en el Norte actuaba en abierta rebeldía, por lo que incluso si reunía a todo el Norte para enfrentarse a Naruto, sería simplemente una derrota.

—El Rey en el Norte -dijo Naruto con una sonrisa lamentable.

—En el Rey del Sur. -dijo Robb de la misma manera.

Naruto soltó un suspiro, tanto Robb como él estaban en el mismo bando, pero ahora eran dos reyes que podían ser enemigos en cualquier momento.

—Me alegro de verte. -dijo Naruto.

—Yo también.

—Sobrino.

La tensión fue cortada por su tío Renly que llegó para aligerar un poco el ambiente, rápidamente el tío de Naruto sugirió que se hablará en privado, entonces tomaron el Castillo de Riverrun para tomar en cuenta las negociaciones.

—¡Quiero la cabeza del Matareyes!

Rápidamente el viejo Karstark demandó la cabeza del hombre que mato a su hijo, pues dos de sus hijos habían muerto uno en el campo de batalla y el otro fue ahorcado por Jaime con cadenas, en un intento de escape.

Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora