Naruto estaba cabalgando con Arya en el mismo caballo, tenía a la pequeña Lobo enfrente de ella, tenía que traerla con cuidado porque a la velocidad a la que estaban viajando, un salto del caballo y la pequeña podría caerse. Sansa por otro lado, se había quedado con su madre, velando por el bienestar de su hermano menor.
Arya estaba preocupada por su hermano, pero cuando vio que Naruto tomaba un caballo y dijo que iba en busca de su padre, para que Ned volviera para ver a su hijo y su familia lo necesitaba más que nunca. La chica Stark salió de sus pensamientos cuando Naruto le tocó la pierna, lo que la sobre salto y vio a lo miro a la cara, en cambio el, le hizo un gesto para mirar al frente y vio los caballos.
—Ya casi llegamos.
Pasaron aún lado de los caballos y vieron a Robb, Ned, Robert, unos cuantos caballeros de Stark y la Guardia Real. Todos voltearon cuando vieron a Naruto junto a la hija de Ned Stark. Ned por otro lado, vio en los ojos de su hija la preocupación, por lo que se acercó al caballo que se paró justo enfrente de el.
—¡Padre, Bran se cayó de la torre y está herido!
—¡¿Qué?! -Ned grito, no había entendido que había pasado, su hija se presentó cuando ya tenía al jabalí, estaba agitado y su hija también.
—Arya cálmate, Lord Stark, su hijo cayó de una Torre, estaba escalando y resbaló está inconciente, pero sus piernas estaban... No estan bien, tiene que volver a Winterfell, su hijo y su esposa lo necesitan.
Naruto pudo hablar con calma, resumió los hechos y dijo lo más importante para que Ned entendiera, que su hijo estaba herido e inconsciente, le agradeció con la cabeza. Ned miro a su amigo y con una simple mirada dijo que iba a ir de regreso.
—¡Regresen! Nos vamos -ordeno Robert a todos, miro a su hijo que tenía a Arya en su caballo.
—Era una buena cacería, hubieras estado.Naruto le asintió a su padre, pero que podían hacer, era una tragedia lo que había pasado con el hijo de la nueva Mano del Rey, de hecho no se le hizo raro si, Ned cambiaba de opinión en ser la Nueva Mano, por su familia que estaba pasando por un momento muy difícil.
—Me hubiera gustado cazar contigo
Arya dijo de repente, mientras ponía nervioso al príncipe, ya que ella se reclinó sobre su pecho y se alegro cuando pudo sentir los pulsos del corazón fuerte de Naruto.
—Late con fuerza. -murmuro Arya.
—Cuidado Naruto.
Los dos chicos fueron sacados del momento por Robb, que si bien estaba preocupado vio como su hermana menor se acercó demasiado al príncipe.
—Mi hermana aún no ha sangrado.
Si las miradas pudieran matar, Arya habría matado a su hermano por desvelar dicha información íntima sobre ella, si, una no ha sangrado, pero sabía que no faltaba mucho para eso, su hermano había tenido el sangrado justo a la misma edad que tenía ella ahora.
—Tranquilo Robb, aún no. Primero tu hermano, luego me buscas novia.
Robb sonrió, pero aún no se quitó la mirada molesta de Arya diciendo que se la iba a pagar en un futuro y la verdad si estaba preocupado, Arya era tan buena con el Arco como lo fue cualquier otro caballero con el arco.
Cuando llegaron Naruto ayudo a Arya bajar de su caballo, mientras la chica alcanzaba a su padre y su hermano para ir a ver a Bran, que estaba siendo atendido por el Maestro de Winterfell como debía de ser. Se sentía impotente por no poder emplear su magia, podía sanar muy rápido, pero no tenía ni la menor idea de como poder pasar o hacer sanar a otros, maldijo a los siete por ser tan mezquinos. Cuando se trataba de poder ayudar a los más indefensos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)
FanfictionLos hijos, nacidos. Gemelos pero muy diferentes, uno nacido del ciervo y el otro nacido del León. Uno tenía cabello negro y ojos azules como el mar, y el otro con cabello rubio y ojos verdes. Uno fuerte y el otro débil. Uno heredó el poder de sus p...