V: EL Príncipe

1.3K 155 16
                                    

Nunca pensó que, la vista desde el cielo sería tan hermosa. Encima de las nubes se veían el alba, un punto en el que el sol da sus últimos rastros de luz y ocultarse, desde aquí todo era tan pacifico.

—Es una lastima que el día termine así.

Dijo Naruto mientras veía la ciudad de Volantis a lo lejos, un par de segundos y llegarían.

—Aqui está bien, sabes que hacer.

Naruto dijo a Caníbal que gruño por lo bajo, conocido por su nombre, al robar a bebés Dragones o Dragones más pequeños adquirió la habilidad de volar en silencio.

Dejo a su compañero en el suelo mientras el volvía a volar, Naruto en cambio camino con calma, además sin que el se diera cuenta, el poder con el que vino al mundo estaba a sus espaldas. Nubes de lluvia y rayos, empezaron a formarse cubriendo la luz de la luna.

(...)

En Volantis.

El amo estaba con un grupo de inmaculados como guardias, mientras veinte de sus espadas estaban hablando de lo que había pasado.

—Entonces, se perdió en la antigua Valyria. Bueno, todo se fue a la mierda.

Dijo el amo que estaba bebiendo una copa de vino, hace unos momentos había recibido un cuervo de su "socio" por falta de una mejor palabra, con un mensaje de como el niño necesitaba estar muerto en los siguientes dos días. La razón, el socio que solo el amo conocía, robaría una cantidad de dinero absurda para pagar el rescate, aunque no era ninguna rescate. Pero si realmente el niño estaba muerto entonces era necesario que ciertas personas, reconocieran el cuerpo del Baratheon.

—Necesitamos el cuerpo, de lo contrario no nos van a pagar y por ende, ustedes no recibirán más de lo que les prometí.

Que pagaba a los mercenarios, pues mucho oro y el amo les había prometido mucho oro, dragones de oro podrían ser derretidos y convertidos en lingotes de oro.

Iban a seguir hablando cuando un rayo surco los cielos, el sonido del trueno fue tan fuerte que muchos se taparon los oídos y se sentían desorientados, casi sintieron que sus oídos se les rompían por dicho sonido del trueno.

—Parece que habrá una fuerte tormenta. -dijo un mercenario.

—Asi parece.

El amo sin interés siguió bebiendo vino, mientras todos los mercenarios y bebían, los inmaculados como siempre firmes mientras su amo siguiera con vida.

No notaron como muchas personas pequeñas, junto a unos amos también corrían por las calles de Volantis asustados, todo resultado de un Baratheon con armadura de Dragón muy especial.

Toda la gente estaba corriendo pero evitaban como un río a una roca, y dicha roca era Naruto que caminaba como alguien totalmente empoderado. No fue difícil difundir el pánico en la ciudad, la razón cuando los guardias lo vieron rápidamente sacaron sus lanzas para matar al intruso, sin embargo dudaron cuando vieron dicha armadura. El emblema del Dragón de los Targaryen, fantasmas porque los últimos Targaryen se podían contar con una mano.

Viserys Targaryen y Daenerys Targaryen, ambos hijos del Rey Loco, los demás Targaryen fueron masacrados peor que los animales. Rhaegar Targaryen, quien fue la razón en primer lugar de que las cosas se salieran de control, secuestro, violo y asesino a Lyanna Stark, prometida de Robert Baratheon.

En respuesta Robert lo mato con su gran Martillo de Guerra en el Tridente, pero la verdadera masacre fue hacia la esposa de Rhaegar, Elia Martell fue violada y asesinada durante el saque de King's Landing por la Montaña, Gregor Clegane. Mucho también lo llamaron el perro rabioso de Tywin Lannister.

Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora