Era de mañana en Poniente y en la Fortaleza Roja.
Para cierto príncipe de cabello negro estaba caminando hacia el pozo de Dragones, pero también estaba llevando un oso, una vaca y un toro. Entro a la fosa y lo recibió su gran amigo el Terror de los Dragones, Caníbal. El dragón tan oscuro como el carbón lo vio, despertando del sueño y gruño cuando vio su comida.
Naruto vio como Caníbal lanzaba su típico fuego esmeralda, no sabía porque el fuego de su amigo tenía ese color, pero le gustaba era imponente y aterrador para los demás, Dragones con un aliento de fuego característico eran especiales, como Balerion, si aliento de fuego era negro. Y se sorprendió cuando leyó más sobre los Dragones, si, Balerion fue el Dragón más grande después de la maldición de Valyria, pero mucho antes de eso había Dragones aún más grandes y aquí Canibal era un claro ejemplo. Dos años desde que regresó y le dijo a Caníbal que se quedará aquí, dos años y había vuelto a crecer, ya era seguro que en unos meses ni la fosa de Dragones podría ocultar sus alas.
Caníbal lo saco de sus pensamientos cuando empujó su hocico contra el, Naruto solo lo acaricio no le gustaba tener a su compañero aquí, pero en donde más podía estar antes de que se revele como tal. Acaricio uno de los cuernos que tenía hacia el frente que brotaban desde el final de su boca, desgraciadamente uno de ellos estaba astillado, seguramente por pelear contra un Dragón y Caníbal siendo victorioso al devorarlo.
—Lykiri.
Dijo Naruto en Alto Valyria para calmar a Caníbal, solo hace poco entendió que el Dragón lo podían entender a el mejor si, le hablaba en la antigua lengua. Y su compañero quería extender sus alas, para volar y la verdad para el azabache también quería hacerlo.
—Daor sōvēs.
Al menos no por un tiempo, llegara el momento para que Caníbal extienda sus alas, eclipse el sol y si vuela a una distancia relativamente cerca de un pueblo o una ciudad quedaría devastada. Caníbal suspiro por la nariz, Naruto le dio unas palmadas en la nariz.
Sin más Naruto se despidió de Caníbal abrazando al Dragón más grande jamás visto en todo Poniente. Cuando Caníbal iba a recostarse, sintió algo del otro lado del Mar Angosto, un Targaryen sin duda, pero hizo que se le hiciera agua en su hocico, tres Dragones latentes, sin nacer, pero vivos.
Sin saber que Naruto también detecto ese pico de magia al otro lado del Mar Angosto, se pregunto que había sido eso.
De hecho en Essos.
Después de que Daenerys allá sido reclamada por Khal Drogo y sus sirvientas la allán atendido por los daños que había tenido, ella se puso a ver a los huevos de Dragón que le habían dado en su boda, tomo el huevo de color negro y lo puso a las brasas del carbón con la esperanza de que algo pasará. Desgraciadamente no paso nada, tomo el huevo que debía de estar caliente, no lo sintió así, pero si la mujer Dothraki que entró a la tienda, viendo como tenía el huevo la Khaleesi se apresuró a quitárselo de las manos, ella si se quemó y solto el huevo asi como lo toco.
La mujer vio las manos de Khaleesi que no estaban rojas o dañas por tocar algunas cosas demasiado calientes, pero ella si, ella tenía las características escamas de los huevos marcadas en las manos.
Los Días pasaron en Poniente.
Naruto estaba sentado comiendo carne de res, pero se detuvo cuando sintió a un hombre a sus espadas, tomo una jarra de vino y le dio un pequeño sorbo para la carne que tenía en su boca.
—¿Qué sucede, Varys?
El Maestro de los Susurros, salió de las sombras y se sentó enfrente del Príncipe con una mirada que denotaba problemas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)
FanfictionLos hijos, nacidos. Gemelos pero muy diferentes, uno nacido del ciervo y el otro nacido del León. Uno tenía cabello negro y ojos azules como el mar, y el otro con cabello rubio y ojos verdes. Uno fuerte y el otro débil. Uno heredó el poder de sus p...