Tras la muerte de Jon Arryn, Robert mando un cuervo al norte, para Ned Stark en Winterfell, el Guardián del Norte. La caravana tardaría en llegar al corazón del Norte en un mes al menos, ya que se contaba con las paradas en la noche y más cosas.
Todos estaban cabalgando y Naruto tenía una cara de fastidio por como su hermano se estaba quejando del frío, estaba seguro que si decía otra palabra e iba a arrancarse las orejas.
—¡Te quieres callar de una puta vez!
Naruto grito a Joffrey, este se asusto y guardo silencio, pero luego lo miro con irá para que después le de una mirada de reproche.
—Le diré a mamá sobre esto.
Naruto detuvo su caballo, el caballo que había comprado a ese hombre humilde y de alguna forma ese hombre se había hecho una influenza, pequeña pero ahora tenía mucho oro. No para competir con las grandes casas como otras, pero si tenía oro.
—Dile, no me importa. Ya eres muy grandecito para ir llorando con mamá.
Naruto asintió a su caballo y siguió cabalgando mientras Joffrey lo miraba con odio, aunque le doliera sabía que era la verdad, cuando su hermano se metía en problemas iba directamente en busca de su madre. Muy patético a sus ojos, ya tenían dieciseis y aún seguía llorando como un niño malcriado... Era un niño malcriado pero por los Dioses, ya tenía que ser hombrecito.
Se dio cuenta que cuando estaba cabalgando se acercó más a Winterfell, enfoco más su vista a algo que se movía en una de las Torres, dedujo que podía ser un niño, sonrió por ver qué alguien podía escalar de una forma bastante buena. Luego la caravana del Rey llegó a Winterfell.
(...)
Unas horas antes en Winterfell.
Tres chicos estaban siendo arreglados por un hombre, tenía una navaja mientras estaba cortando la barba y el chico estaba hablando con otros dos.
—¿Por qué tu madre quiere que nos veamos presentables para el Rey?
Pregunto Jon Snow, hijo bastardo de Eddard Stark a su medio hermano, Robb Stark que tenía una cara de disgusto. El otro hombre sin embargo no era hermano de los otros dos, era Theon Greyjoy.
—Seguro es para la Reina, escuche que es muy hermosa -dijo Theon.
—Y yo que el Príncipe es un idiota. -dijo Robb con desprecio.
—Pero, cuál príncipe. Unos dicen que el Principe Naruto es tan bueno como lo es con su espada, el otro por otra parte...
Jon dejo la frase al aire sabiendo lo que significaba, todos habían escuchado la leyenda del Príncipe como había regresado, de la fuerza antinatural que tenía.
—Ya lo averiguaremos, ahora sigues tu.
Robb se levantó del banco de madera, se refería a su medio hermano que paso a su lado y le dio una palmada en la espalda.
—Vamos, Tommy déjalo guapo. No ha conocido a ninguna mujer que le interesa más que su cabello.
Robb y Theon se rieron por eso, mientras Jon les daba una mirada de traición y hacía una mueca cuando el peluquero le empezó a cortar el cabello.
En otra parte en Winterfell.
Un niño que estaba en la cima del castillo, vio maravillado la caravana que acompañaba al Rey, viendo que casi estaban cerca, decidió bajar y cuando iba bajando, una mujer con cabello rojizo estaba caminando al lado de un maestro, un maestro para resumir en una sola palabra, sería un sabio. La mujer se detuvo cuando vio a un cachorro de Lobo Huargo, también conocido como un Lobo Terrible el emblema de la casa Stark.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)
FanfictionLos hijos, nacidos. Gemelos pero muy diferentes, uno nacido del ciervo y el otro nacido del León. Uno tenía cabello negro y ojos azules como el mar, y el otro con cabello rubio y ojos verdes. Uno fuerte y el otro débil. Uno heredó el poder de sus p...