XVI: La Sangre aún vive.

1.3K 153 36
                                    

Los Targaryen a menudo eran comparados como Dioses, por su dominio sobre los Dragones, que mentira más grande. Los Dragones solo eran tolerantes con los Targaryen y a veces no era seguro, muchos Targaryen murieron por un Dragón al intentar reclamarlos, eran bestias no importaba que los consideren amigos, hermanos o incluso hijos, eran animales. Los podrías ver cómo quisieras, Dioses, animales, amigos, hermanos o hijos, no importaba, al final ellos siempre te verían como un ser inferior.

Y el mundo es cruel, Daenerys Targaryen lo supo y aún así fue inocente a la manera de como se hacía la Guerra, como los Dothraki hacían las cosas y ella empeñada en querer que a mujeres, que eran tomadas por los Dothraki uso su posición como Khaleesi del gran Khal.

Lo que molesto a muchos, pero para su esposo Khal Drogo solo era una petición a la cual vio sin mucho problema porque tenía a su hijo, el Semental que Montara al Mundo, solo por eso la escuchaba. Unos Dothraki no les gusto y se opusieron a Drogo, en respuesta los asesino sin remordimiento y los insulto cuando dijo que no iban a ser quemados en una pila, serían enterrados en la Tierra, una ofensa para un Dothraki.

Khal Drogo fue herido, una herida pequeña en el hombro, pero como siempre Daenerys exagero, una Sacerdosisa de una aldea que fue saqueada, luego la sacerdotisa fue violada tres veces antes de que Daenerys la "salvará" de volver a ser violada, pero realmente la salvó. No.

No cuando la sacerdotisa curo al Khal, dicha herida que pudo sanar por si solo, solo limpiando la herida, pero la sacerdotisa hizo más, maldijo a Khal Drogo con una infección que lo matarías para el final del día. Daenerys que se le notaba ya la barriga de su embarazo, no quiso perder a su esposo, llamo a la bruja, ya no era sacerdotisa era una bruja para todo el Khalasar.

Uno de los jinetes de Khal Drogo quiso evitar que alguien hiciera algo contra su Khal ya moribundo, Jorah lo evitó matándolo, pero antes de que Jorah matara al jinete, dicho jinete aparto a Daenerya empujándola ella cayó sobre su barriga, sobra decir que fue algo malo cuando sintió que su bebé quería nacer. Entonces Jorah viendo que las parteras no querían ayudar a Daenerys, fue con la bruja que también fue partera, sobra decir que fue una mala idea.

Cuando Daenerys despertó a la mañana siguiente se encontró con algo horrible, escucho como su hijo había nacido deforme, un monstruo solo para que a los segundos de vivir morir, su piel se le cayó de los huesos, tenía una piel oscura y desagradable como la de un Dragón.

La bruja expreso que solo una vida, salva a otra vida, entonces su hijo había tomado el lugar de su esposo, queriendo ver a su esposo, se llevó una decepción. Si, Khal Drogo estaba vivo, pero no era el mismo, no hablaba, no se movía, no peleaba, no cabalgaba, era una planta en la mejor de las descripciones. Solo podía sentir, ver y respirar, eso era lo único que podía hacer.

Entonces la bruja le dio la lección a Daenerys, como se ve la vida cuando todo lo demás te lo quitan, a tus amigos, tu libertad, tu dignidad... tú ciudad.
La bruja se quedó mirando el valle, porque había tomado venganza por su aldea, al final su Dios a quien veneraba de forma irónica la felicitó, cuando vio una visión de Daenerys Targaryen muriendo. 

En King's Landing.

Naruto suspiro mientras ponía a prueba algo en su habitación, su espada Hexenbane hecha de un meteorito negro estaba clavada en la pared, estiró su mano hacía la espada, por unos momentos su espada comenzó a moverse queriendo salir de la pared, pero después dejar de moverse.

—¡Mierda! -grito Naruto para ir hasta su espada y tomarla de la empuñadura.

Cuando tiro de ella causo un pequeño temblor en toda la Fortaleza Roja, siempre supuso que al ser mágicas sus espadas podían responder a él cuando las llamara, no se equivocó, pero querer lograr lo que quería le estaba resultando muy difícil. Entonces fue con su consejo de Guerra. Renly Baratheon, Oberyn Martell, Loras Tyrell, Randyll Tarly, todos los vieron entrar y asentir con la cabeza al Rey.

Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora