XIV: Ērinis iā Morghūlis.

1.5K 175 60
                                    

Naruto no sabía que hacer, por un lado está el Lord de Winterfell y del otro lado estaba un simple Guardia Real, pero también su tío. Estaba observando todo, pero decidió salir cuando escucho una noticia un poco inquietante, su tío había sido secuestrado por Catelyn Tully y podía entender la irá de su tío, pero esta no era la forma. Si, su abuelo estuviera aquí le diría a Jaime lo que siempre decía. "Los Lannister no actúan como tontos".

—¡Nadie hará nada!

Todos, los soldados de Lannister, su tío, los Guardias de Ned Stark y el mismo se sorprendieron cuando vieron al príncipe vestido de forma extraña. Decido hacer acto de presencia cuando, Jaime saco su espada y amenazó con abrir a Ned de las bolas al cerebro.

—Los Stark secuestran a tu tío y tu los defiendes sobrino. ¿De qué lado estás? -pregunto Jaime.

—¿Se te olvida que estoy comprometido con una de las chicas Stark? También son mi familia, imbécil.

Jaime se sorprendió de que su sobrino, que nunca le trato mal o lo llamo de una forma irrespetuosa, ahora lo insultara.

—Naruto quitarte del camino, y no resultaras herido. Maten a los Guardias y capturen a Lord Stark.

Los Soldados ya preparaban sus lanzas, pero se detuvieron cuando Naruto llevo sus manos a sus espadas y las mostró, pero apuntaba sus espadas a ambos lados de los bandos, advertencia de que ninguno hiciera nada.

—Cualquiera que haga algo, está muerto. Cualquiera.

Advirtió Naruto a todos, no solo a los Lannister también a los Stark que también estaban llevando sus manos a sus espadas para defenderse.

—¡Hagan lo que digo! -gritó Jaime.

Antes de que siquiera pudieran tomar la posición de una lanza, los ojos de Naruto empezaron a brillar, sus espadas empezaron a brillar.

Hexenbane se encendió en llamas cuando Naruto giraba su torso y su espada seguía una línea de fuego, luego con Excalibur golpeó la ráfaga de fuego que fue contra los Lannister, Jaime gracias a sus años de experiencia e instinto logro agacharse cuando sintió el peligro.

Las personas que estaban viendo se cubrieron los ojos, lo único que vieron fue que el príncipe blandió su espada y un arco de llamas salió de ella. Ned aparto la vista, pero debido a la demostración logro ver algo que los demás no. La capa que Naruto estaba vistiendo se levantó por el aire y el movimiento que ejecutó dejo expuesta lo que llevaba oculta. Una armadura de Dragón de color negro y rojo, pero no era como los demás Armaduras de las Targaryen porque el material no parecía ser acero o cuero, parecía ser un material mucho más ligero y por ende menos resistente o eso pensó Ned.

Jaime no sabía lo que pasó, alzó la vista y parecía que no había pasado nada, pero el olor de carne quemada y que la temperatura del ambiente había aumentado le indico lo contrario. Vio a su espada y entonces lo vio, los soldados de Lannister que había traído, todos muertos, decapitados o les había pasado una espada al rojo vivo porque la carne está medio quemada. Vio sorprendió a su sobrino, le asusto, la mirada de Naruto era una que nunca vio, se sintió pequeño bajo esos ojos azules con poder.

—Te lo advertí, ahora habiendo dicho eso. -se giro para ver a Ned —Quiero que mi tío Tyrion sea liberado, para ayer ¿Entendió Lord Stark? Es una orden.

Naruto se fue, no había más que decir y su tono, le recordó a Ned a un Robert cuando se molestaba, pero había algo diferente en el Baratheon joven a su padre, no sabía que, pero se estaba dando una idea.

Ned estaba en su oficina, pero en ella llegaron Robert el Rey y su esposa.

—Altezas -saludo Ned.

—¿Un poco de vino? Es de Arbor. Buena cosecha.

Naruto x Game Of Thrones (El digno Gobernante de los Siete Reinos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora