Transcurrieron dos horas y media, las tres víctimas estaban dormidos, con los ojos cansados y devastados por la situación.
Izuku había intentado llamar a su madre pero no tuvo oportunidad, como su madre tenía cosas que pagar no pudo cargarle saldo.
El no era tonto, sabía que si eso no funcionaba debía llamar a la policía pero luego se dio cuenta, donde estaba no había señal.
Siguió mandando mensajes a cualquier persona para que lo ayudasen aún así no teniendo señal ni saldo, para cuando tenga señal tenia la esperanza de que alguien lo ayude.
El vehículo freno de golpe haciendo que Izuku se sobresaltara junto a los otros dos chicos, denki al estar cerca de la pared que dividían entre la parte de atrás y el conductor y copiloto se golpeo la cabeza.
Izuku guardo su celular rápidamente sin antes poner "no molestar" para que nadie note si llegaba alguna notificación.
Empezó a acariciar la cabeza de el rubio haciendo que este se sienta un poco más seguro y tranquilo, mientras la camioneta avanzaba lentamente como si estuvieran estasionandose en algún lugar.
Derrepente su lentitud seso y eso hizo que los tres se asustaran, el chico que acompañaba al secuestrador abrió las puertas y con fuerza jalo a Jirou del brazo.
Puso una venda en sus ojos bruscamente y la soltó, izuku solo pudo ver que estaban dentro de un lugar donde al parecer, muchos otros conductores de las mismas camionetas hacían lo mismo.
El desconocido siguió con Izuku esta vez entrando adentro de la camioneta, izuku soltó jadeos intentando liberarse pero no lo logro.
Escucho como Denki le decía que lo deje en paz y este solo gruñó, el próximo movimiento del sujeto fue jalonear a Izuku y denki a la vez.
No los tiro, los soltó y agarro a uno por uno para bajarlos y ponerlos de pie.
— ¡Avanzen! -. Grito el extraño mientras ponía uno atrás de otro, aunque ninguno no mirara nada el chico los jaloneaba del brazo con intención de guiarlos.
El pecoso escuchaba gritos y sollozos de otras personas, al parecer no eran los únicos secuestrados.
Caminaron por un par de minutos hasta que escucho un grito que le indicaba que se detuviera, cuando escucho el grito paro de golpe.
Sintió como alguien le sacaba la venda y cuando vio, vio una puerta, una simple puerta frente a él, miró para atrás y lo que vieron sus ojos fue...terrorífico.
Detrás de el habían sientas de personas, a cada una de ellas les estaban quitando las vendas por lo que vio sus miradas desesperadas.
Cada una, demasiado linda.
— ¿¡Q-que!?- -. Fue interrumpido por un sonido, volteo la cabeza hacia a delante y vio al chico abriendo la puerta.
Abrió sus ojos grandes haciéndolos aún más grandes, sus pupilas se achicaron, para su "media suerte" no había nadie, era un lugar con ropas algo.... desubicadas.
Era un vestidor pero a la vez en el suelo, habían mantas y almohadas, el chico desató y empujó a Izuku hacia adentro haciendo lo mismo con los demás.
Habían al menos unas..¿50? ¿40? Personas y el lugar impresionadamente grande.
Al parecer venían en filas depende la camioneta en la que iban, porque Jirou y denki estaban atrás de él, el peliverde tomó las manos de los dos y los llevó a sentarse.
Los abrazo, si, nunca los había visto, pero eran las únicas personas que conocía desde el incidente y se sentía seguro al saber que ellos eran inocentes como el.
ESTÁS LEYENDO
SUBASTA : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★【No finalizada】
Romance꒰ Izuku es un chico de 18 casi 19 años, su vida no era lujosa, su madre tenía algunos problemas con el dinero, sin embargo, aún así es feliz. Lo que no espero es de un día para otro ser vendido a un mafioso en una subasta. ꒱ 📖 ACTUALIZACIONES RAPID...