Los días pasaron, aproximadamente un mes desde que Izuku estaba con el chico rubio, nada cambiaba, el aislamiento le hacía muy mal, cada día tenía menos energías y se veía muy cansado.
Bakugou noto esto, como hablaba con pereza, de no ser por las comidas no sabría si este seguiría en buen estado, se dormia muy tarde y no tenía horarios específicos.
Como nunca salía, la luz no le daba a menos de la pequeña ventana, hasta el rubio sabía que ahora Izuku prefería la noche que el día.
Se empezó a preocupar, Hitoshi y Yaoyorozu le comentaron que los suyos también tenían los mismos comportamientos, pero parecía que a Izuku le afectaba más.
Investigo de su vida anteriormente, pero solo sus datos personales, no de sus familiares o sus actividades diarias.
Mientras se dirigía a la habitación del peliverde se percato de que nadie cuidaba la puerta, se enojo bastante por eso, pero aún así lo dejo para después.
Dispuesto a interrogarlo entró al lugar, el chico dormia tranquilamente, eran las 8:40 AM, desde que estaba ahí le era muy normal dormir hasta tarde.
Reconoció que descuido al pecoso por estar metido en otras cosas, si hubiera estado más pendiente le hubiera dicho a algún asistente que lo ayuden con sus horarios, quizás así estaría mejor.
Se paro a un lado de la cama, tocó el hombro del menor, este no despertó, se agacho un poco y lo volvio a sacudir un poco más brusco, esta vez el chico abrió un poco sus ojos.
— ¿Mm? -. Emitió tallandose un ojo, intentando acostumbrarse a la vista.
— ¿Que actividades y horarios tenias antes? -. Pregunto directamente, sin molestarse en saludarlo.
— ¿Eh? -. Dijo confundido, apoyo su codo izquierdo para elevarse un poco. .— ¿Que pregunta es esa? -. Subió una ceja.
— Responde. -. Le ordenó, este rodeo los ojos y se sento.
— Me dormia temprano, los fines de semana tarde o cuando no tenía que hacer algo temprano a la mañana siguiente y no hacía actividades, solo iba al instituto, pero si salía bastante a todos lados. -. Le explico mientras abrazaba sus piernas.
— ¿Que lados? -. Interrogo, el peliverde lo miro extrañado
— Parque, biblioteca, supermercado, aunque eso lo dejaba para después, primero ordenaba mi casa. -. Le contó mientras volvía a tallarse un ojo.
— ¿Algo más?, ¿Problemas familiares?, Tú personalidad. -. Insistió, Izuku se rasco un poco el cabello antes de responder.
— No soy social, me angustia tanta gente a mi alrededor, pero mi mamá tiene problemas con el dinero y tiene cuentas que pagar, a la vez note que estaba un poco enferma y que empeoraba, ¡Y por tu culpa no la puedo ver más! -. Se quejo, delgadas lágrimas cayeron de sus ojos.
Sin pena alguna salió de la habitación dejándolo solo, este lloro aún más, el rubio tomó rumbo a la sala donde sus compañeros se encontraban.
— Bakugou, ¿Y esa cara? -. Pregunto Shoto.
— ¿Cual cara? Yo veo la misma cara de culo de siempre. -. Bromeo Mina, el pelirrojo a su lado bufo.
— Tengo algo importante que hacer, necesito que uno vaya a un lugar, Mina, ven. -. Ordenó.
— Yo puedo ir, ¿A donde seria? -. Se ofreció Kirishima, en ese instante un mensaje le llegó con la dirección. .— ¡Bien!
Caminaron con Mina hacia afuera, esta lo miraba de reojo curiosa por lo que este quería.
ESTÁS LEYENDO
SUBASTA : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★【No finalizada】
Roman d'amour꒰ Izuku es un chico de 18 casi 19 años, su vida no era lujosa, su madre tenía algunos problemas con el dinero, sin embargo, aún así es feliz. Lo que no espero es de un día para otro ser vendido a un mafioso en una subasta. ꒱ 📖 ACTUALIZACIONES RAPID...