Enzo Vogrincic vive a base de robo, armas, delincuencia, y todo lo ilegal que pueda haber. Sin embargo, a estas cosas el no las hace solo, no claro que no, sino que lleva todo estos cometidos, junto a sus dos mejores amigos, Esteban Y Felipe, quienes conoce desde la infancia.Para el moreno no todo era delincuencia, ya que él también creía en el amor, y en una de sus salidas nocturnas conoció al amor de su vida, Matías, un pibe de piel blanca, pelo castaño, ojos marrones, cuerpo delgado y personalidad agradable, y con el cual lleva una relación desde hace 2 años.
¿ Pero como es que fue que se conocieron ?
Pues, esto se remontó hace unos 2 años atrás, Enzo quería sacarse un poco la bronca que tenía, había peleado con sus dos amigos y no estaba para aguantarlos, así que decidió salir por ahí, mientras sus amigos no lo encuentran tan fácilmente.
Estaba en un bar, platicando con el bartender, sobre los mogolicos e irresponsables q eran sus amigos, hasta qué un pibe se le acerca.
¿ Por qué estás tan enojado ? - cuestionó Matías con voz ladina.
Enzo lo mira de pies a cabeza, el pibe llevaba puesto una musculosa crop top, que le iba pegada al torso, un short de mezclilla con roturas, que hacía resaltar su esbelta figura, queda algo satisfecho con lo que ve.
Mucho gusto. - respondió el moreno de inmediato, mientras miraba al menor y le extendía la mano.
Matías. - dijo el castaño correspondiéndole el saludo.
Enzo. - respondió el mayor.
Que hace un bar como vos, en un pibe como este. - dijo el moreno de forma sarcástica mientras miraba al castaño.
Pero el moreno se ve interrumpido por un hombre que se atrevió a darle una nalgada al menor.
Que culo muy lindo. -
Enzo tiro del cuello de este tipo.
Che, mostra ma' respeto, veni y pedile.... - dijo el moreno con algo de bronca, sin embargo Matías se le adelanta.
Matías muy molesto, se acercó al hombre, le agarró los genitales y lo amenazo.
Enzo estaba sorprendido, ese pibe realmente se hacía respetar.
Deci las palabras mágicas, larguirucho. - dijo Matías mirando al hombre, quien hacía muecas de dolor.
Perdón. - dijo el desconocido muy asustado.
Respira un toque. - dijo el morocho mirándolo.
Matías lo miraba, y su agarre se hizo más fuerte.
Para, para lo asfixias, ya se disculpo. - dijo Enzo.
El menor mira al hombre, y soltó.
Chau, tómatelas, anda a buscar a Manuelita. - dijo el mayor echando al hombre, y tocándolo el hombro al castaño, para poder tranquilizarlo.
Che, che, no toques la mercancía. - dijo Matías apartándose del moreno.
Mercancía ? Entonces.... - cuestionó Enzo algo dudoso, mientras miraba al menor.
Entonces...entregas la cola, por un par de peso' .- hablo el mayor mirando al castaño.
Si. - respondió el castaño de forma inmediata.
Contame que es lo qué haces con tu vida ? - pregunto el castaño cambiando de tema.
Mi vida se basa en cagarme de hambre, drogas,
sexo anal y pornografia. - dijo Enzo de forma sarcástica, mirando al menor, quien empezó a carcajear.Jajaja, quien puede hacer algo así ? - dijo y cuestionó el castaño sin quitarle la mirada de encima a Enzo.
Queres coger. - dijo el moreno mirando fijamente a Matías.
Che, que tendría con 500 pesos. - cuestionó Enzo mirando de forma embobada al menor.
Tal vez dos horas de hacer lo que se te plazca. - respondió Matías de forma ladina, mientras hacía contacto visual con el mayor.
Enzo entraba y salía del menor, lo embestía frenéticamente, provocándole gemidos y jadeos al castaño.
Creo que ya te amo. - dijo Enzo entre suspiros de excitación.
Enzo lo visitaba frecuentemente, yacía para coger o solamente para pasar tiempo con él, sabía que estaba empezando a sentir cosas por Matías y se prometió sacarlo de la prostitución. Y así fue, cuando apenas le pidió ser su novio, se lo llevo a vivir a su casa, y le juro que él nunca iba trabajar, que él mismo se encargaría de satisfacerlo y mantenerlo.
Matías estuvo de acuerdo con eso, con tal de estar lejos de su madre, y de la vida de mierda que tenía, el se conformaba.
A partir de eso, Matías y Enzo desarrollaron una relación estable, llena de lo caótico, espontáneo, pero siempre de amor.
En ese transcurso , los amigos de Enzo también se pusieron de novios, y los tres eran todos unos gobernados, pero como dicen ellos.
"Sin ellos, no somos nada"
El segundo en tener una pareja fue Esteban, cuando en una juntada conoció a un amigo de Matías, llamado Francisco. Según el, fue amor a primera vista, al menos para el.
Para Fran fue algo similar, pero lo que él nunca olvidará de ese día, era la forma en la que Esteban le hablaba, lo halaga a más no poder, le decía que parecía un ángel, que era su ángel, el no se negaba, definitivamente era su ángel.
"Ángel" el apodo por cuál Esteban llama a Fran, a su novio Fran, su redención, su talón de Aquiles, su debilidad. El castaño estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su ángel.
El último que se puso de novio, fue Felipe, siempre dijo que jamás se iba poner de novio, pero estaba muy equivocado.
En una juntada que hizo con sus amigos y otros pibes del barrio, conoció a Juani, un pibe de rulos, con ojos azules, piel clara, y de un carácter algo peculiar. El no quiso aceptar que si le llamo la atención, aquel chico, pero cayó rendido a sus pies, cuando este le habló por primera vez.
Juani, no tenía pensado engancharse con aquel pibe, quería que solo fuera algo de una noche. Sin embargo, Pipe hizo todo lo posible para que le diera una oportunidad, y después de tanto esfuerzo, Juani decidió darle una chance y desde ese momento llevan un año y medio juntos.
Imagínense a Enzo turro, bueno de eso va tratar este fanfic. Este fanfic está ambientado en los 2000 - 2010, jeje.
Saludoss.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
FanfictionEnzo vive en una de las villas más peligrosas de Argentina, en la cual se gana la vida metido en lo peligroso, ya sea robando, vendiendo cada tipo de sustancias ilícitas, matando a personas, y además cosas por el estilo. Sin embargo, para el no todo...