Precipitado

21 3 4
                                    


Y no estar cerca tuyo ? Primero muerto. - respondió el Enzo mientras abrazaba al menor por cintura y depositar un beso lento.

Uhm ! Esos ravioles huelen delicioso. - exclamo el mayor.

¿ Y como te fue con Vicky ? ¿ que dijo verte ? - pregunto el moreno mientras caminaba hacia su pieza para poder ponerse algo más cómodo.

Bien, yo la extrañaba mucho y ella a mi, hablamos de  todo lo que nos estuvo pasando, sabes Enzo, no me gusta saber qué Vicky esté viviendo haya ella sola. - dijo el castaño mientras servía la comida en dos platos.

Si yo se, pero traer a un adolescente acá, es todo un tema. - respondió el mayor en tono tedioso.

¿ Por qué ? -

Porque no tenemos espacio. - se limitó a decir.

Y la pieza que tenemos allá vacía. - mencionó el menor.

Mira, después hablábamo' de eso ¿ si ? Pero te juro que tú hermana va venirse pa' acá ¿ feliz ? - voceó el mayor hartándose de tanta insistencia, además de ver cómo a su Matías se le formaba una sonrisa victoriosa.

Sabes Enzo, yo realmente no quería de hablar de eso, yo quería platicarte sobre otra cosa. - murmuro el menor mientras se llevaba comida a la boca.

¿ Que cosa ? - limito a decir con la boca llena.

Yo quería decirte que quiero estudiar en la facultad. - respondió el castaño.

Enzo al escuchar eso, se atoró con los fideos, mientras procesaba lo que había escuchado.

¿ Pero por qué ? - cuestionó el mayor.

Siempre quise estudiar, salir de este lugar ¿ nunca pensaste en tener una mejor vida ? - comenzó a cuestionar el menor.

Si, pero...no se...Matías...yo creo que todavía no es tiempo, más adelante.. además conmigo no te hace falta nada. - dijo el moreno tratando de cambiar de tema.

Pero por qué ? ¿ Por qué siempre me evadís este tema ? - pregunto el castaño algo fastidiado.

Pero pa' que quere' estudiar, si yo te puede dar todo lo que vos querías. -

Pero, yo no quiero pasar toda mi vida acá, yo quiero tener una mejor vida, poder trabajar en blanco ¿ a vos no te gustaría eso ? - recalco el menor.

El moreno no dijo nada, tan solo se levantó de la mesa.

¡ Por qué no queres que vaya a la facultad ! No es para tanto. - exclamo Matías, quien también se levantó de la mesa yendo detrás del mayor.

¡ Vo' te pensa' que te van aceptar viéndote así de villero y linyera ! - respondió hostigado.

Matías se quedó callado ante lo que Enzo le había dicho. El mayor poco a poco fue dándose cuenta de lo que había dicho, quería que le peguen una buena piña.

Ándate a la mierda, Enzo. - se limitó a decir mientras se iba de la casa.

Mati, yo no quería decirte eso, Matias por favor...Matias, mi amor. - comenzó a decir el moreno mientras caminaba detrás del menor.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora