Cumplimiento

44 5 2
                                    


El había prometido que iba a visitar con frecuencia a su hermana, y al principio si cumplía con eso, pero poco a poco sus visitas eran escasas. Se sentía culpable y muy mal. ¿ Hace cuanto que no la visitaba ? ¿ Un mes ? Quizá dos ?

Matías estaba demasiado sumido en sus pensamientos, que no se percataba de los llamados del moreno.

Matías, ¡ Matías ! - dijo Enzo mientras estaba al volante.

Qué ? - cuestionó el menor algo distraído.

¿ Todo bien ?  - pregunto Enzo preocupado por él castaño.

Sisisi, no pasa nada. - respondió el menor tratando de tranquilizar a Enzo.

Seguro? -

Si. -

Habían llegado a la casa de Esteban y Fran, el moreno salió del auto y se apuró en abrirle la puerta a su novio.

Justo en ese momento Esteban estaba saliendo de su casa para tirar la basura, justo los vio ambos y de inmediato fue a saludarlo.

Qué onda, gil. - dijo Esteban acercándose al moreno.

Qué haces, nabo? - pregunto Enzo con algo de alegría, por cómo su amigo lo saludo.

Mati, todo bien ? - dijo el castaño acercándose a Matías para saludarlo con un poco más de respeto.

Todo bien y Fran ? -

Esta adentro, quieren pasar ? - cuestionó el castaño.

Bueno, dale. - pregunto el menor, quien fue seguido por su novio.

Los tres se adentran al hogar, y son recibidos por Fran, el ángel de Esteban.

¡ Hola ! - saludo con mucha alegría, el rubio, por más de que se haya despertado recientemente.

Matías muy contento se acercó a su amigo para saludarlo, con un beso en la mejilla, el moreno hace lo mismo.

¿ Y qué onda, que andaban haciendo ? - pregunto Fran mientras iba a la cocina, y Esteban se sentaba a dialogar con sus conocidos, y luego tal vez, irse a trabajar con Enzo.

Nada, nos levantamos, desayunamos un toque, Enzo me dijo que venía para acá y quise venir también. - respondió el menor mientras se acercó para ayudar a Fran en lo que sea que estuviera haciendo.

Y ustedes? - pregunto, está vez Enzo mientras agarraba una silla y se sentaba junto a su compinche.

Nada, apenas me levante y me mandaron a sacar la basura. - dijo Esteban en tono de burla, pero solo recibe una mala mirada de parte de Fran.

Pero lo hice con mucho gusto, porque quien me mandó fue mi querido novio, mi ángel. - dijo el castaño de forma inmediata, tratando de retractarse por lo antes dicho.

Bue amigo, sos re gobernado. - susurro el moreno mientras miraba a Esteban, quien no respondió por un segundo.

Si cagate de risa, pero prefiero morir, antes de condenarme a no curtir con Fran por más de dos semanas. - respondió el castaño, quien era fastidiado por Enzo.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora