Algo mejor

35 3 0
                                    


Matías... - dijo la menor algo impactada por lo que estaba viendo, era su hermano, su hermano mayor, a quien no veía hace casi 2 o 3 meses.

Hola... - susurró algo nervioso.

¡ Matías ! - exclamo la menor mientras se acercó a su hermano para poder abrazarlo con mucho cariño.

Cuando la abrazo mira hacia ella izquierda y ve que Fran también había venido.

¡ Ay Fran ! No saben cuanto los extrañé . - dijo la menor muy alegre.

Si, nosotros también. - respondieron ambos en unísono.

Pasen, pasen. - ofreció Vicky mientras les abría paso a la casa.

Hogar dulce, hogar. - murmuró el castaño de forma sarcástica mientras se adentraba en la casa.

¿ Estas vos sola acá ? - pregunto el rubio mirándola.

Eh...si...si. - la menor dudó al responder.

Matías lo vio algo sospechosa, pero no era momento de hacer una interrogación.

¿ Estas yendo al colegio ? - pregunto el mayor mirando a su hermana.

Si. - le respondió mientras está iba a la cocina.

¿ Y por qué hoy no fuiste ? - cuestionó el castaño.

No tenía clases. - le dijo Victoria.

¿ Y como has estado estos últimos meses ? - pregunto Fran en un tono sereno.

Pues bien, voy al colegio, después regreso a prepararme la comida y me pongo a ver la tele o sino hago mi tarea. - contestó la menor mientras se servía un poco se jugó en un vaso.

Matías se sentía algo apenado por el hecho de que su hermana esté sola todo el tiempo.

¿ Y Fabiana ? ¿ cada cuanto viene a la casa ? . - pregunto el rubio.

Una vez a la semana, solo para sacar gita y cambiarse de ropa. - respondió la castaña.

¿ Y tenes amigas en colegio ? - pregunto ahora Matías.

Si, a veces voy a la casa de ellas, muy pocas veces las dejan venir aquí. - mencionó la castaña mientras bebía de su jugo.

¿ Por qué muy poca veces ? - pregunto el ojiverde muy preocupado.

A la mayoría de padres no les gusta que esté todo el tiempo sola. - respondió Victoria mientras iba hacia la sala.

¿ Y papá ? ¿ el no viene a visitarte ? . - pregunto Matías algo cohibido.

Si, pero la última vez que vino, fue hace dos meses. - voceó la castaña.

Matías se sentía fatal, su hermana estaba completamente sola, nadie más estaba con ella en la casa.

Vicky ¿ podrías atraernos algo de tomar ? Por favor. - pidió el rubio.

Bueno, dale. - respondió la menor yendo otra vez a la cocina.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora