Blanco

26 2 0
                                    


Si, tenes razón, me deje llevar. - respondió el castaño mientras hacía una mueca.

Che Fran, vos no la viste rara a Vicky ? - pregunto el menor.

No, por ? -

Pasa que la noté muy distraída como si ocultara algo, no se. -

Quizá solo sea idea tuya. - musitó el rubio.

Si, quizá. - se limitó a decir, pero algo en él sabía que no era cierto.

Matías había llegado a su casa, fue a limpiar ya que estaba un poco sucia, además del desorden que habían hecho la anoche anterior. Se sonrojó de tan solo recordarlo, Enzo era alguien muy fugaz cuando se trataba de tener coger, y eso a Matías realmente le gustaba, pero había ocasiones en las cuales era muy pajero.

Sin embargo, sus pensamientos se concentraron en el tema este de querer ir a la facultad, siempre quiso estudiar en la facultad, pero a Enzo no le agradaba esa idea, nunca se le entendió porque, siempre decía que para qué, que si con él ya lo tiene todo. Pero Matías no tenía pensado vivir ahí para siempre, no es que no le guste, sino que la vida que llevan no es la correcta. El soñaba con salir de ese lugar, poder ganarse la vida de forma correcta y no como lo su novio.

Enzo y Esteban bajaron del auto muy al instante, era más que seguro que Felipe los estaba esperando. Entrar a la casa del Casuario era muy fácil, pero tener que dialogar con el, no tanto.

Al entrar escuchan voces a lo lejos, sabían de quienes se trataba. Caminaron hacia la sala, la casa de Martín se veía muy bien cuidada, siempre estaba limpia y ordenada. Eso gracias a la empleada que trabaja para el.

Hasta que aparecen ¿ donde estaban, salames ? - exclamo Pipe mientras acercaba a sus amigos para saludarlos.

El bobo esté que no encontraba su remera, pasa que despue' su ángel se enoja si anda en cuero. - respondió el moreno haciéndole burla al castaño.

Cállate pedazo de salame ! - exclamó el mayor algo fastidiado.

Jaja ! Cuando no, Esteban siendo tremendo gobernado. - respondió el menor mientras se burla de su amigo.

Vos tampoco podes opinar tanto, te pregunto algo ¿ vo' le mencionaste a Juani que la otra vez te cruzaste con tu ex y que te hablo ? ¿ le dijiste ? - pregunto Esteban viendo como a su amigo se le borraba la sonrisa.

No, no se lo dije porque no me parece algo importante. - se limito a decir.

¿ No es importante o es que sos un cagon ? -

¡ Se le voy decir ! ¿ Contento ? - exclamó el ojiazul.

Ja ! Sos igual de gobernador que yo. - musitó Esteban sonriente.

Bueno cállate. - respondió Pipe muy molesto.

Bueno basta los dos, que en cualquier momento viene el Casuario. - voceo el moreno algo hartado.

No había ni pasado 5 minutos y Cáceres apareció. Mientras se acomodaba la campera que tenía puesta, volteo a ver al trío de amigos.

Buenos días, muchachos. - saludó el mayor.

Buenos días, don. - respondieron en unísono.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora