Nosotros

20 2 2
                                    


Si anda ! - exclamo la castaña.

Dios, parecen pendejos que llegaron del boliche. - exclamo Matías refiriéndose a sus amigos.

Jaja, déjalos. - carcajeo la menor.

Che Mati, ¿ hasta cuando se van a quedar ? - cuestionó Victoria mirando a su hermano esperando alguna respuesta.

No sé ¿ por ? - musito el castaño mientras se acomodaba en su silla.

Es que, no se van a preocupar Enzo y los demás ? -

No, que se jodan por mogolicos. -

———————————————————————————

Él tríos de amigos ya llevaban tres días en la casa de Victoria. La pelea que tuvieron los tres, realmente sí fue dura.

Era el segundo día en el que Enzo y sus amigos trataban de reconciliarse con sus novios

Che, miren. - llamó Matías con una caja en mano y en la otra una galletita de agua.

¿ Para quien es ? - pregunto Victoria mientras le daba sorbos a su té.

Dice, Fran. - respondió el castaño, mientras le daba una mordida a su galleta.

En ese mismo instante Fran y Juani también se acercaron a ver el paquete.

Mira, Fran, esto es para vos. - voceo Matías dándole el paquete a su amigo.

Ay que lindo ¿ donde lo habrá robado ? - pregunto el rubio, causándole risas a sus amigos.

Francisco había recibido un pulsera de oro con pequeñas incrustaciones de esmeraldas. Esta tenía pegada un papelito, en el cual decía "esmeraldas verdes como los ojos que me vuelven loco".

Seguro se lo pidió al Casuario. - agregó Juani.

Si, es más que seguro. - recalca el castaño mientras bebía de su café.

Hasta cuando van a estar así con ellos ? Digo, porque esto ya me está cansando. - pregunto Victoria mientras miraba al trío de amigos.

¿ Acaso no extrañan estar con ellos ? - cuestionó la castaña.

Extrañar al negro de Enzo, su modismo tan analfabeto, sus besos en cuello, verlo sin remera, ver todo su cuerpo cubierto de tatuajes y sobre todo... - comenzó a mencionar Matías, sin embargo se estaba dejando llevar demás y soltó varias cosas.

Eh para no nos desviemos del tema, mira qué hay menores acá. - carraspeó el ojiazul aguantándose la risa por lo que dijo su amigo.

———————————————————————————

Che Enzo ¿ y vo' por qué te peleaste con Matías ? - cuestionó el menor de los tres, ya que ningún momento dio una respuesta creíble o siquiera dijo el porque.

Porque saco el tema de ir la facultad y yo le dije que para que quería eso, si conmigo puede tener todo lo que quiere y se enojo. - respondió el morocho recordando dicha discusión.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora